Home > Moda > Ana Boyer sigue los pasos de Sara Carbonero, chica Ipanema [FOTOS]

Ana Boyer sigue los pasos de Sara Carbonero, chica Ipanema [FOTOS]


Ana Boyer sigue los pasos de Sara Carbonero, chica Ipanema

Se acerca el verano y con él las campañas de las principales firmas de moda y complementos, y llegados a este punto, no podían faltar las sandalias de Ipanema, que para este año cuentan con nada más y nada menos que Ana Boyer.

 

Se nota, se sienta, el verano se va acercando y para ello nada mejor que sumergirnos en las campañas de moda de las principales firmas de moda o complementos. En este punto, no podemos faltar por alto la que nos regala cada año la firma brasileña Ipanema, que esta temporada ha elegido a Ana Boyer como su imagen.

De esta manera, la hija de Isabel Preysler toma el relevo de otros rostros conocidos, como Clara Lago el año pasado, o Sara Carbonero, que ahora tiene otros proyectos, pero que en 2014 protagonizó la campaña de Ipanema, con unas espectaculares imágenes.

Las que nos presenta este año Ipanema con Ana Boyer no tienen nada que envidiar. Playa, sol, y looks de lo más veraniegos que encajan a la perfección con las sandalias y flip-flops que son la seña de identidad de esta firma brasileña. Vestidos largos, shorts denim, tops, blusones o caftanes, son las prendas con las que la modelo acompaña a este calzado.

Tumbada en la playa, paseando a la orilla del mar, con palmeras, siempre acompañada de sus sandalias, vemos a Ana Boyer posando en estas imágenes, con un look de belleza muy natural, acorde con los valores de la firma, con la melena peinada con ondas surferas y un color de piel bastante bronceado.

Ipanema, mediante un comunicado, ha explicado los motivos por lo que la novia de Fernando Verdasco ha sido la elegida para protagonizar esta campaña con estas palabras: “La personalidad independiente y el reto que ofrecía a la firma, la posibilidad de transformar su ‘look’ en la imagen de Chica Ipanema 2016 han sido uno de los principales motivos que nos han llevado a confiar en Ana Boyer para esta campaña. Ana representa para Ipanema la inteligencia y el talento. Su imagen sumamente natural, combina perfectamente con el alma de Ipanema. Aporta energía a la marca, que ha sabido encontrar la versatilidad del personaje que todos conocemos, ofreciendo un ‘look’ fresco, joven y sensual”.

De esta manera, Ana Boyer se une al grupo de famosas que protagonizan esta temporada una campaña de calzado, como Elsa Pataky para Gioseppo o Vanesa Romero para Alma en Pena. ¿Qué te parece la elección de la chica Ipanema de este 2016?

Fuente Foto – Ipanema

También puede interesarte
Mango campaña primavera / verano 2018, ¡soñando con el sol!
Mango campaña primavera / verano 2018, ¡soñando con el sol! [FOTOS]
Amaia Salamanca para Women'Secret 2017, bañadores y bikinis en #MySummerland
Amaia Salamanca para Women’Secret 2017, bañadores y bikinis en #MySummerland [FOTOS]
Paula Echevarría para Hawkers, ¡las gafas de sol del verano 2017! [FOTOS]
Sara Carbonero embajadora de los vaqueros push up de Salsa [FOTOS]