Home > Moda > Elsa Pataky impresionante en la campaña de Gioseppo [FOTOS y VÍDEO]

Elsa Pataky impresionante en la campaña de Gioseppo [FOTOS y VÍDEO]


No hay duda, Elsa Pataky ha sido el fichaje perfecto de la firma de calzado Gioseppo para ser su imagen en la campaña primavera/verano 2016, cuyas fotos no te vas a querer perder, porque además te entrarán muchas ganas de que llegue por fin el verano.

 

La semana pasada veíamos a Elsa Pataky en el aniversario de Gioseppo, que cumplía 25 años y lo celebró con una fiesta por todo lo alto en Madrid. Pero no sólo eso, sino que para celebrar esta efeméride ha decidido fichar como imagen de su campaña primavera/verano 2016 a la actriz.

Ahora ya tenemos las imágenes de esta campaña en nuestras manos, con unas fotos muy divertidas, en las que vemos a la modelo luciendo las sandalias de la nueva colección, que hace que tengamos muchas ganas de que llegue el verano con el buen tiempo. Son varias las fotos de Elsa Pataky, así que no podríamos quedarnos con una sola.

Las sandalias que presenta esta colección, son la gran mayoría planas, cómodas, y con mucho estilo. Decoradas con pedrería, con borlas, con tiras que suben por la pierna, hacen que estos modelos sean diferentes y con un toque hippie chic muy acorde con el estilo de la protagonista de esta campaña, que lleva una serie de looks muy acordes con este estilo.

Shorts, chalecos y vestidos de ante, túnicas o vestidos plisados son algunos de los estilismos que luce la actriz en esta fotos de la campaña primavera/verano 2016 de Gioseppo. Pero no sólo nos fijamos en las sandalias, también hay espacio para los botines decorados con abalorios y tiras de colores, para looks sport con zapatillas deportivas, etc.

Pero sino no quieres solo modelos planos, Gioseppo también presenta unas sandalias de plataforma de esparto ideales para el verano, así como unos divertidos zuecos negros con la base de madera, que son perfectos para looks tanto de día como de noche.

La verdad, que escoger a la actriz para cualquier campaña es casi un éxito asegurado. Ya lo vimos con Elsa Pataky como imagen de Women’Secret y ahora lo ha vuelto a hacer en esta campaña para Gioseppo, que ha confiado en ella para celebrar por todo lo alto su 25º aniversario.

Además, también nos han dejado unas imágenes del making of de esta campaña, donde podemos ver a la actriz posando para estas fotos, cómo se prepara, maquillaje, etc. que te mostramos en el siguiente vídeo:

No te puedes perder esta campaña de Elsa Pataky para Gioseppo en la galería de fotos que te traemos o en la web de la firma, y decirnos, ¿qué modelo vas a elegir para este verano?

Fuente Foto – Gioseppo

 

También puede interesarte
Consejos a tener en cuenta para unos zapatos perfectos gracias a Zapatos Pitillos
Consejos a tener en cuenta para unos zapatos perfectos gracias a Zapatos Pitillos
¡Llegó temporada de bodas! ¿Tienes todo listo? ¿Sabes qué tipo de invitada eres? ¡Tus zapatos dicen mucho de ti!
¡Llegó la temporada de bodas! ¿Tienes todo listo? ¿Sabes qué tipo de invitada eres? ¡Tus zapatos dicen mucho de ti!
Sandalias planas 2018, comodidad y estilo en verano
Sandalias planas 2018, comodidad y estilo en verano [FOTOS]
Elsa Pataky nos conquista en la campaña de Gioseppo OI 2017
Elsa Pataky nos conquista en la campaña de Gioseppo OI 2017 [FOTOS y VÍDEO]