Home > Famosos > Ana de Armas y Keanu Reeves: Diversión y amistad de promoción [FOTOS]

Ana de Armas y Keanu Reeves: Diversión y amistad de promoción [FOTOS]


Ana de Armas y Keanu Reeves: Diversión y amistad de promoción. Tras compartir dos películas juntos en poco tiempo, es normal que la complicidad entre Ana de Armas y Keanu Reeves traspase la pantalla, como ha sucedido en la promoción de su film, ‘Knock Knock’.

 

Aunque para muchos siempre será la protagonista de ‘El Internado’, Ana de Armas hace tiempo que dio el salto al otro lado del charco, cambiando su look, al pasar del pelo largo al corto y codeándose con actores de primera línea, como Keanu Reeves o Robert de Niro.

Precisamente ha sido con el primero de ellos con quien ha compartido sus últimas imágenes en su cuenta de Instagram, donde además de ser una de las famosas que nos muestran su cuerpo en bikini, ha querido mostrarnos la complicidad que existe entre ambos durante el “press day” de su película ‘Knock Knock’.

Con un vestido de encaje negro de lo más elegante firmado por Elie Saab, ajustando su silueta con un cinturón y completando el look con unas sandalias de tiras finas de Stuart Weitzman que hacían que su estilismo fuera de lo más acertado para la ocasión, luciendo su melena midi un poco más larga de lo habitual y con ligeras ondas en las puntas.

Lo cierto es que es normal que existe confianza y complicidad entre Ana de Armas y Keanu Reeves, porque no hay que olvidar que ya han rodado dos películas juntos, ‘Daughter of God’ y ‘Knock Knock’, en la que también comparten cartel con Lorenza Izzo, ya que el trío son los grandes protagonistas de este film.

En él, las dos jóvenes se cuelan en la casa de Keanu Reeves para intentar seducirle y de paso, convertir su vida en un infierno, en esta película que se presentó en el Festival de Sundance pero que hasta el 9 de octubre no se estrena en los cines de Estados Unidos. Además, fue la primera película en inglés para Ana de Armas, que reconoce que el actor de ‘Matrix’ fue de gran ayuda en este primer largometraje fuera de España.

Pero Keanu Reeves no ha sido el único actor de renombre con el que ha rodado la actriz, porque además de las dos películas con él, también ha participado en ‘Hans of Stone’ o ‘Overdrive’, compartiendo cartel con el mismísimo Robert de Niro, además de formar parte del elenco de ‘Arms and the dudes’, película producida por Bradley Cooper.

Así que Ana de Armas se está haciendo un hueco, cada vez más grande, en Hollywood, ganándose la confianza y la complicidad de grandes actores como Keanu Reeves, como ha quedado demostrado con las divertidas imágenes que ha compartido en las redes sociales y que puedes ver en la galería de fotos que te traemos, ¿te lo vas a perder?

Fuente Foto – Instagram @ana_d_armas / @lorenzaizzo

 

También puede interesarte
Ana de Armas, biografía de la conocida actriz
Ana de Armas, biografía de la conocida actriz [FOTOS]
Ana de Armas y Edgar Ramírez, ¿pareja de cine y algo más?
Ana de Armas y Edgar Ramírez, ¿pareja de cine y algo más? [VÍDEOS]
Ana de Armas conquista la alfombra roja de Cannes 2016 [FOTOS]
Los mejores cortes de pelo de Ana de Armas
Los mejores cortes de pelo de Ana de Armas [FOTOS]