Home > Famosos > Las famosas lucen cuerpo en bikini [FOTOS]
Las famosas lucen cuerpo en bikini

Las famosas lucen cuerpo en bikini. Sol, playa, piscina, destinos paradisiacos… Instagram puede ser un infierno para quien no se va de vacaciones, pero no para las famosas, que a través de la red social nos muestran sus cuerpazos en bikini, ¿te lo vas a perder?

Además de morirnos de envidia por los destinos paradisiacos en los que posan, las maravillosas piscinas solitarias en las que se vayan o las playas sin gente donde toman el sol, las famosas además lucen unas espectaculares siluetas en bikini, como queda reflejado casi a diario, en sus cuentas de las redes sociales.

Vale, es modelo y ya sabemos que tiene uno de los mejores cuerpos del mundo, pero ver a Irina Shayk tumbada con (precioso) bikini sobre un lagarto o saltando a la piscina, nos hace desear ser, al menos por un día ella… y si además pensamos que puede que detrás de esas fotos esté Bradley Cooper, donde el año pasado estaba Cristiano Ronaldo, la envida es máxima.

Siguiendo con modelos, ahora es el turno de Malena Costa, que puede que este año cambie de aires y se mude a Florencia siguiendo los pasos de su novio, Mario Suárez, pero mientras tanto, nos ha dejado varios posados en bikini que podrían valer para cualquier editorial de moda.

En la playa también ha estado Adriana Abenia, sacando su lado más “salvaje”, tanto en bañador como en bikini, con sus modelos de estampado leopardo, mientras que la actriz Ana de Armas prefiere reírse un buen rato en la playa mientras posa con un bikini bicolor.

La sensual Hiba Abouk nos vuelve a sorprender posando sin maquillaje, pelo mojado y, al parecer, sin la parte superior del bikini, luciendo un espectacular bronceado a juego con su silueta y el mar de fondo. No sabemos dónde se habrá ido Lara Álvarez con Fernando Alonso de vacaciones este año, pero eso sí, gracias a ‘Supervivientes’ hemos visto a la presentadora con varios bikinis este año, y la verdad, todos la quedan de maravilla.

Quienes han preferido posar en pareja han sido Úrsula Corberó y Miriam Giovanelli, luciendo palmito en el mar cogidas de la mano, no sabemos si pasando unos días de vacaciones o posando para alguna campaña de moda o revista, ya veremos, pero lo que tenemos claro es que están espectaculares.

La piscina también tiene su punto, sino que se lo pregunten a Paula Echevarría y su derroche de estilo en el maravilloso hotel de Sancti Petri donde se ha alojado o en Ibiza, luciendo como es habitual en ella, sus bikinis de Calzedonia.

Entre los 10 famosos más irresistibles del verano estaba Blanca Suárez, que también se ha decantado por la piscina para darse un bañito con gafas de sol incluidas y bikini bicolor, mientras que Cristina Pedroche, antes de irse de vacaciones a un destino desconocido, también eligió la piscina, pero eso sí, la parte superior del bikini se la dejó en el bordillo.

Envidia, no muy sana, la que nos dan las famosas con sus posados en bikini luciendo cuerpo en Instagram, ¿verdad? Ahora mismo, ¿por cuál de ellas te cambiarías?

Fuente Foto – Instagram

También puede interesarte
Velvet Colección estreno, ¡descubre a todos los personajes!
Velvet Colección estreno, ¡descubre a todos los personajes! [FOTOS]
Los perfumes favoritos de las famosas, ¿cuáles son?
Los perfumes favoritos de las famosas, ¿cuáles son?
Famosos con flotadores XXL, ¡a disfrutar del verano!
Famosos con flotadores XXL, ¡a disfrutar del verano!
Famosas verano 2017, ¡sus mejores looks en bikini o bañador!
Famosas verano 2017, ¡sus mejores looks en bikini o bañador!