Home > Famosos > Ana Fernández e Isabel Preysler deslumbran en la fiesta de Vanity Fair [FOTOS]

Ana Fernández e Isabel Preysler deslumbran en la fiesta de Vanity Fair [FOTOS]


Plácido Domingo era el homenajeado de la noche como la personalidad del año de Vanity Fair, pero las invitadas, con Ana Fernández e Isabel Preysler a la cabeza nos conquistaron con los modelitos que lucieron en el photocall y que vamos a repasar a continuación.

 

Sin lugar a dudas, la fiesta estaba dedicada al gran Plácido Domingo, acompañado por su mujer Marta Ornelas, que había sido elegido como Personalidad del Año 2015 por la edición española de la revista Vanity Fair, que organizó uno de los eventos más elegantes del año en el Hotel Ritz de Madrid, donde el photocall estuvo lleno de rostros conocidos que derrocharon elegancia.

Empezamos por Ana Fernández, que ha cumplido años este mes de noviembre y que nos encantó con su vestido negro con finos tirantes y pedrería que ponía el toque luz, mientras que las transparencias ponían el toque más sensual, así como sus labios rojo, encantándonos el toque casual que ponía su melena midi semidespeinada.

Uno de los momentos de la noche fue la entrada de Isabel Preysler, que tan pronto acude a una fiesta de Porcelanosa en Nueva York con Mario Vargas Llosa, como posa con Plácido Domingo en esta fiesta, apostando en esta ocasión por un vestido de encaje con forro hasta mitad de rodilla que encaja a la perfección con la idea de elegancia que tenemos cuando vemos a la socialitè en un evento.

Pero sin lugar a dudas una de las más elegantes de la noche, derrochando el estilo que tiene y acertando como siempre, fue Nieves Álvarez con su espectacular vestido blanco, que no era palabra de honor, sino que llevaba una ligera capa de tejido transparente en la zona del escote y hombros. La sencillez máxima a no ser por la magnífica gargantilla que llevaba al cuello y como Ana Fernández, apostando por su media melena y labios rouges.

No fueron las únicas invitadas de la noche, porque por este photocall del Hotel Ritz de Madrid también vimos desfilando a la modelo Ariadne Artiles, con un vestido negro muy original, con transparencias y flecos, con un largo midi que ponía un cierto toque años 20. De negro y con un look más casual y que no nos acaba de convencer cómo la sienta, vimos a la actriz Nerea Barros, mientras que Macarena Gómez apostó por un vestido palabra de honor en azul Klein con escote en forma de corazón con complementos plateados.

El mundo de la política estuvo representando por Begoña Villacís de Ciudadanos con un traje de chaqueta negro muy sencillo, Esperanza Aguirre apostando por las americanas de terciopelo pero con un estilismo también muy casual, siendo Ana Botella posando con su hijo Alonso Aznar, la que eligió un vestido de gala rojo.

Todo esto dio de sí el homenaje de Vanity Fair a Plácido Domingo, elegido como personalidad del año, que contó con un extenso photocall como puedes ver en la galería de fotos que te traemos.

Fuente Foto – Gtres

También puede interesarte
Las Chicas del Cable, conoce a las protagonistas de la serie de Netflix
Las Chicas del Cable, conoce a las protagonistas de la serie de Netflix
Blanca Suárez y Ana Fernández se van de cena con 'Las chicas del cable'
Blanca Suárez y Ana Fernández se van de cena con ‘Las chicas del cable’
Paula Echevarría, Adriana Abenia, Eva González, ¿dónde han pasado el puente?
Paula Echevarría, Adriana Abenia, Eva González, ¿dónde han pasado el puente?
Ana Fernández: Biografía de la actriz del momento
Ana Fernández: Biografía de la actriz del momento [FOTOS]