Home > Famosos > Ana Fernández y más famosas en los premios Telva Belleza 2016 [FOTOS]

Ana Fernández y más famosas en los premios Telva Belleza 2016 [FOTOS]


Para presentar unos galardones beauty, nada mejor que una belleza como la de Ana Fernández, que ejerció como la perfecta presentadora de los Premios Telva Belleza 2016 en el Hotel Ritz de Madrid, que contó con muchos rostros conocidos.

 

En una semana marcada por la alfombra roja de los Premios Feroz 2016, no podemos pasar por alto otros eventos VIP que están teniendo lugar en nuestro país, como los Premios Telva Belleza 2016 que se han entregado en el Hotel Ritz de Madrid.

La conocida revista entrega sus galardones anuales a los mejores productos beauty en diferentes categorías. Para dar más empaque a esta entrega de premios, nada mejor que contar con una presentadora de excepción, como Ana Fernández, que además está de actualidad por su supuesta relación con Adrián Roma.

La actriz ha tomado el relevo de Marta Hazas, que fue la encargada de presentar a los ganadores el año pasado. Pero volviendo a Ana Fernández hay que reconocer que estaba impresionante guapa, con su melena corta que lleva desde hace tiempo, peinada con raya lateral muy marcada y con un efecto despeinado que la queda de maravilla.

Además, para esta ocasión, se decantó por un look total black, que no fue para nada aburrido ni sobrio. Combinó unos pantalones anchos con una caída espectacular, con un cuerpo con varias tiras alrededor de la cintura y un blazer oversize, que redondeaba el look. Con sandalias en blanco y negro y un original collar rígido al cuello, abierto en el medio, no podemos poner ni un solo “pero” a este look de Ana Fernández.

Pero como decimos, no fue la única invitada a estos Premios Telva Belleza 2016. Por allí también vimos posando en el photocall a la guapísima Melissa Jiménez, que eligió un outfit casual, pero perfecto para la ocasión, con pantalones de campana negros, camisa blanca y una original chaqueta de cuero con flecos, y su preciosa melena suelta.

Un look parecido, pero sin cazadora y con pantalones pitillo, fue la elección de la actriz Norma Ruiz, con un bonito bolso estilo sobre estampado y zapatos con punteras doradas. Quizá su maquillaje era demasiado oscuro en la zona de los ojos para un evento “afterwork” como este. El blanco y el negro también fue la elección del look de la periodista Isabel Jiménez, solo que con camiseta básica, pitillos ajustados y americana con solapas más oscuras.

Pantalones también eligió Carmen Lomana, de tiro alto, pero que decidió combinar con una camisa de estampado floral con cuello alto y un colgante en forma de cruz, quizá el conjunto entero era un pelín excesivo. La belleza de Helen Swedin, la mujer del ex futbolista Luis Figo, destacó con su vestido nude con lunares sutiles, pero sobre todo con su maquillaje natural con el pelo recogido en una coleta.

Estas fueron algunas de las invitadas que desfilaron por el photocall de los Premios Telva Belleza 2016 en el Hotel Ritz de Madrid, entre las que nos quedamos, sin duda, con Ana Fernández y su perfecto look, ¿y tú?

Fuente Foto – Gtres

También puede interesarte
Las Chicas del Cable, conoce a las protagonistas de la serie de Netflix
Las Chicas del Cable, conoce a las protagonistas de la serie de Netflix
Blanca Suárez y Ana Fernández se van de cena con 'Las chicas del cable'
Blanca Suárez y Ana Fernández se van de cena con ‘Las chicas del cable’
Paula Echevarría, Adriana Abenia, Eva González, ¿dónde han pasado el puente?
Paula Echevarría, Adriana Abenia, Eva González, ¿dónde han pasado el puente?
Ana Fernández: Biografía de la actriz del momento
Ana Fernández: Biografía de la actriz del momento [FOTOS]