Home > Famosos > Premio Feroz 2016: alfombra roja de la antesala de los Goya [FOTOS]

Premio Feroz 2016: alfombra roja de la antesala de los Goya [FOTOS]


Premio Feroz 2016: alfombra roja de la antesala de los Goya

¡Seguimos con alfombras rojas! Turno para los Premios Feroz 2016, que se celebraron en el Gran Teatro Príncipe Pío de Madrid, con un montón de rostros conocidos que se dieron cita, luciendo sus mejores galas, como vamos a ver a continuación. ¡No te lo pierdas!

 

Si empezamos la semana con la alfombra roja de los Critics’ Choice Awards 2016, ahora es el turno de unos galardones más patrios, los Premios Feroz 2016, que tuvieron como ganadora de la noche a la película ‘La Novia’. Tanto en los galardones como en la red carpet, nos sirve como antesala a los Goya que se entregarán en febrero, así que vamos con lo segundo, a ver qué modelitos nos dejaron las invitadas.

Comenzamos con Penélope Cruz, que aunque finalmente no se fue con el “Feroz” a casa, sí que ha sido una de las que más ha llamado la atención en el photocall con su vestido de Vintage Emmanuel Ungaro. Eligiendo de nuevo el negro, como hizo hace una semana en los Premios Forqué 2016, la actriz ha acertado con este look con encaje en los bordes, palabra de honor y un toque vintage, no podía ser de otra manera, que ha encandilado a los presentes.

Seguimos este repaso con Blanca Suárez, que suele ser de las mejor vestidas de las alfombras rojas, aunque siempre corre algún que otro riesgo. En esta ocasión se decantó por un cerrado vestido con cuerpo de brillos y falda de gasa, con cola, que si bien era elegante y adecuado para la ocasión, quizá era demasiado recto para la actriz. Eso sí, un gran acierto el look beauty, tanto el pelo como los potentes labios burgundy.

Inma Cuesta se llevó el premio a la mejor actriz por su papel en ‘La Novia’, y también fue de las más acertadas en la alfombra roja con su vestido rosa palo con detalles negros a ambos lados, firmado por Fernando Claro. Destacando en el look de belleza su penetrante mirada con eyeliner y rímel.

El estampado floral fue el gran aliado de una de las mejor vestidas de la noche, Natalia de Molina, con su vestido de George Hobeika esta sencillamente perfecta. En blanco, con detalles negros y rosas, ponía la nota de luz y color a su estilismo, diferente y de los más elegantes de la noche, acierto total.

Por su parte, Leticia Dolera fue de las pocas que no lució vestido en esta red carpet de los Premios Feroz. La actriz y directora, que era por lo que competía en estos galardones, estuvo de lo más acertada con su traje de chaqueta de Chic n’Roll en blanco roto con detalles dorados, al que si tenemos que poner un solo “pero” sería que el pantalón era quizá un poco largo, pero por lo demás, perfecta y diferente al resto.

Aura Garrido estaba espectacular con su vestido marsala de House of CB luciendo escotazo pero sin que fuera para nada vulgar, marcando la figura y siendo una de las sensuales de la noche. Lo mismo podemos decir del escotazo de Bárbara Lennie, que puso la nota de color con su minimalista vestido de Stella McCartney, acertando y siendo también de las mejores de la noche.

Elena Ballesteros se apuntó al terciopelo con un vestido verde botella, que quedaba muy bien con su color de piel y pelo, que llevaba peinado hacia un lado cual diva de Hollywood. Arriesgó y ganó con su look black & white otra de las nominadas de la noche, Irene Escolar, con su vestido con aberturas y su peinado messy, que ponía la nota casual a su look en estos Premios Feroz.

Rossy de Palma, como siempre, puso la nota diferente a esta alfombra roja, con un vestido corto con, quizá, demasiado brillo, con cinturón dorado y unas sandalias de plumas que acortaban su silueta. Por su parte, la presentadora de la gala, Silvia Abril, que durante la noche se cambió varios veces de vestido, para posar en la red carpet apostó (y acertó) por la sobriedad de un modelo de corte princesa en azul noche con brillos de Tot-Hom.

Antes de terminar, no podemos olvidarnos de los hombres que también pusieron su nota de elegancia a esta gala. Cabe destacar Mario Casas, que sin Berta Vázquez, acudió a estos premios donde fue nombrado como mejor secundario por su papel en ‘Mi gran noche’. Quizá su pajarita era excesiva, pero hubo otros que optaron por la corbata, como Hugo Silva, mientras que Álvaro Cervantes sí se la puso, con su traje marsala.

Todo esto ha dado de sí la alfombra roja de los Premios Feroz 2016 que puede ver con detalle en la galería de fotos que te traemos. Dinos, ¿quién es para ti la mejor vestida de la noche?

Fuente Foto – Gtres

También puede interesarte
Los perfumes favoritos de las famosas, ¿cuáles son?
Los perfumes favoritos de las famosas, ¿cuáles son?
Famosas verano 2017, ¡sus mejores looks en bikini o bañador!
Famosas verano 2017, ¡sus mejores looks en bikini o bañador!
Famosos fumadores, ¡no pueden dejar el tabaco!
Famosos fumadores, ¡no pueden dejar el tabaco!
Famosas, ¿cuáles son sus libros favoritos?
Famosas, ¿cuáles son sus libros favoritos?