Home > Famosos > Balón de Oro 2016: detalles de la alfombra roja [FOTOS]

Balón de Oro 2016: detalles de la alfombra roja [FOTOS]


Balón de Oro 2016: detalles de la alfombra roja

Los mejores futbolistas del mundo, se dieron cita en Zúrich para la gala del Balón de Oro 2016 que organiza la FIFA. Por la alfombra roja al más puro estilo Hollywood, vimos desfilar a Messi, el ganador de la noche, Cristiano Ronaldo, Neymar y un largo etcétera de rostros conocidos.

 

La noche del fútbol, donde se nombra al mejor jugador del año, además del 11 ideal y el mejor gol, así como entrenador, tanto en categoría masculina como femenina, ha tenido lugar en Zúrich. Y como era de esperar, el deseado Balón de Oro ha recaído en Leo Messi, que ya suma cinco, convirtiéndose en el jugador más laureado en estos premios.

Emocionado, tras dos años sin ganarlo ya que había sido para Cristiano Ronaldo, el astro argentino no nos sorprendió con ninguno de sus trajes de Dolce & Gabbana que ha lucido en anteriores ediciones. Esta vez prefirió Armani, más elegante y sobrio, mientras que su guapísima mujer, Antonella Roccuzzo, se decantó por un vestido de pedrería y brillos firmado por Rosa Clará, firma que suele escoger para estos eventos.

Luciendo su melena suelta, como suele ser habitual en ella, la argentina posó con su pareja en la alfombra roja y estuvo a su lado durante la gala. Además, también estaba el hijo mayor de la pareja, Thiago, que no quitó ojo cuando su padre subió al escenario a recoger su quinto Balón de Oro.

Al lado de Messi se encontraba Cristiano Ronaldo, que en esta ocasión, al igual que el año pasado, acudió solo, pero este año sin su madre ni su hijo, Cristiano Jr. seguramente porque sabía de antemano que este no era su año. Eso sí, al igual que hizo Cristiano Ronaldo en el estreno de su película en Londres, desfiló como una estrella de Hollywood por la alfombra roja de esta gala, con un traje en tonos azulados.

Neymar era la primera vez que se encontraba entre la terna de nominados y lo hizo con su particular estilo, al posar con un sombrero que no se quitó en toda la noche, ni cuando subió a recibir el premio en el mejor 11 del año. Otro brasileño que llamó la atención por su estilismo fue, como no, Dani Alves, que posó con su pareja, Joana Sanz, con la que al parecer, se ha prometido hace poco.

En el lado madridista, ya veíamos ayer a Pilar Rubio como la mujer de rojo en esta gala del Balón de Oro caminando por la alfombra roja del brazo de Sergio Ramos. El defensa sevillano también arriesgó con su americana con un particular estampado, que no se apreciaba del todo. También estuvo en esta gala Marcelo, acompañado de toda su familia, menos su hijo recién nacido, pero sí que estuvo el mayo, Enzo, mientras que Luka Modric acudió junto a su esposa, Vanja Bosnic.

Pero si hubo alguien que llamó la atención en esta alfombra roja del Balón de Oro, tomando el relevo del Messi, ese fue el jugador francés de la Juventus, Paul Pogba, con su chaqueta con motivos dorado. Parece que ya tenemos sustituto de los trajes de Dolce & Gabbana del jugador argentino.

Así que solo nos queda que dar la enhorabuena a Leo Messi por la consecución de su quinto Balón de Oro y aconsejarte que no te pierdas detalle de esta alfombra roja en la galería de fotos que traemos.

Fuente Foto – Gtres / Instagram

También puede interesarte
Los perfumes favoritos de las famosas, ¿cuáles son?
Los perfumes favoritos de las famosas, ¿cuáles son?
Blake Lively y Jennifer Lopez duelo de estilo en los PCA 2017
Blake Lively y Jennifer Lopez duelo de estilo en los PCA 2017
Pilar Rubio tendrá un reality deportivo en FOX, ¿con Sergio Ramos?
Pilar Rubio tendrá un reality deportivo en FOX, ¿con Sergio Ramos?
Pilar Rubio deslumbra con su look plateado en la gala FIFA The Best
Pilar Rubio deslumbra con su look plateado en la gala FIFA The Best