Home > Famosos > Belén Esteban celebra su 42 cumpleaños [FOTOS]

Belén Esteban celebra su 42 cumpleaños [FOTOS]


Belén Esteban, una de las colaboradoras más populares, polémicas y queridas de nuestra televisión, cumple hoy 42 años. Repasamos los momentos televisivos más importantes desde que la conocemos.

 

Como ya os anunciamos hace poco, Belén Esteban estaba entre los famosos que cumplen años en noviembre. Pues bien, la colaboradora ha hecho 42 rodeada de los suyos y en uno de sus momentos más estables. Y es que, parece haber recuperado el amor con Miguel, a pesar de algún que otro altibajo en la pareja.

Si te paras a pensar, ¿desde cuándo conocemos a Belén Esteban? Pues fue en 1998 cuando la vimos por primera vez, cuando una joven algo tímida salta a la fama por su relación con Jesulín de Ubrique, padre de su hija Andrea.

Sin embargo, la primera vez que Belén Esteban pisa un plató de televisión fue justo dos años después, en el 2000, junto a Alicia Senovilla en ‘Como la vida’. Poco a poco se fue ganando al público y ya en 2002 ficha por Ana Rosa Quintana en ‘Sabor a ti’.

Con Ana Rosa Quintana ha pasado gran parte de su vida televisiva, ya que tres años después, se va con ella a ‘El programa de Ana Rosa’. Pero justo en uno de sus mejores momentos, la princesa del pueblo, como se la conoce, decide emprender una nueva aventura en televisión junto a Jorge Javier Vázquez en ‘Sálvame’.

Es aquí cuando comienza una vida llena de inestabilidades, rodeada de su relación y boda con Fran Álvarez, sus operaciones de estética y sus problemas con las drogas que ella misma quiso reconocer públicamente ante la audiencia.

Es ahora cuando la colaboradora ha recuperado la estabilidad, después de pasar unos meses alejada de las cámaras recuperándose de sus adicciones. Belén Esteban ha vuelto mucho más tranquila. Decidió entrar en la última edición de Gran Hermano VIP, donde la pudimos conocer a fondo y consiguió ganar el reality, donando parte del premio a causas benéficas.

Con su ex, Jesulín de Ubrique, parece que las cosas están más calmadas. Es más, Belén ha agradecido a Jesulín y a María José Campanario que cumplieran uno de los deseos de su hija, ya que asistió con su hermana Julia a ver a Justin Bieber en ‘El Hormiguero’.

Desde Mujeralia queremos felicitar a Belén Esteban por su 42 cumpleaños y desearle todo lo mejor. ¡Muchas felicidades!

Fuente Foto – Instagram

También puede interesarte
Belén Esteban y 10 famosos más con contrato para 'Supervivientes 2016'
Belén Esteban y 10 famosos más con contrato para ‘Supervivientes 2016’
Belén Esteban vacaciones en Punta Cana con Miguel y su hija [FOTOS]
Belén Esteban y Miguel Marcos: ¿boda antes de acabar el año?
Belén Esteban y Miguel Marcos: ¿boda antes de acabar el año?
Gran Hermano VIP 4: Belén Esteban entra en la casa con posibles abandonos
Gran Hermano VIP 4: Belén Esteban entra en la casa con posibles abandonos