Home > Famosos > Beyoncé cumple 34 años más guapa que nunca [FOTOS]

Beyoncé cumple 34 años más guapa que nunca [FOTOS]


Beyoncé cumple 34 años más guapa que nunca

Beyoncé cumple 34 años más guapa que nunca, y lo hace en uno de los mejores momentos de su vida. Tras haber pasado una crisis matrimonial con su marido, el rapero Jay-Z, las aguas han vuelto a su cauce y ella es una de las cantantes más famosas y populares de los últimos tiempos.

Su figura artística también es muy poderosa. De hecho cualquiera no canta el el cumpleaños del Presidente de Estados Unidos, como fue el caso de Beyoncé Knowles en el de Barak Obama.

Mientras su carrera musical es todo un éxito, su vida personal ha vuelto a la normalidad. No saca disco nuevo desde 2013, pero aun así no le faltan los compromisos y actuaciones, pudiendo decir que es una de las artistas internacionales más influyentes.

Por otra parte, atrás quedan los rumores de infidelidad de su marido y las continuas crisis que acechaban a la pareja entre rumores. Eso sí, la pelea dela hermana de Beyoncé con el rapero hizo mucho ruido, aunque hoy por hoy, las aguas han vuelto a su cauce y podemos decir que la familia formada por Beyoncé, Jay-Z y su hija, Blue Ivy Carter está más feliz que nunca.

Su marido ha querido que este día fuera especial y por ello ha encargado un regalo único a Manolo Blahnik, unos zapatos de taconazo recubiertos de diamantes. Pero además, se hará una cena en su honor a la que asistirá su madre, Tina y su hermana, Solange Knowles, su amiga Kelly Rowland y por supuesto, su hija Ivy.

Con motivo de su 34 cumpleaños, la cantante ha posado para Vogue, eso sí, con una condición, no decir ni una palabra de su vida personal. Y es que, como ya sabemos, desde hace tiempo Beyoncé no concede entrevistas a nadie, dejando su vida al amparo del misterio.

Su escultural figura es una de las más admiradas. Por todos es conocido que junto a otras celebs, como por ejemplo Shakira, Jennifer López, Rihanna o Eva Longoria, ha seguido la famosa dieta del baile para adelgazar. Los últimos datos que nos llegan es que la cantante se ha hecho vegana a principios de este año 2015 (al igual que su marido), y juntos han montado un servicio de comida vegana a domicilio.

La cantante es más que perseguida por la prensa y los paparazzi de todo el mundo, y aunque intenta buscar momentos de intimidad con los suyos, a veces le resulta imposible. Es por ello que alguna vez ha protagonizado uno de los descuidos de las famosas más llamativos.

Desde Mujeralia queremos desearle muchas felicidades y muchos éxitos para los próximos tiempos. Se necesitan artistas como Beyoncé…

Fuente Foto – Pinterest

También puede interesarte
Los 10 famosos más seguidos en Instagram en 2016
Los 10 famosos más seguidos en Instagram en 2016
Cumpleaños de famosos en septiembre
Cumpleaños de famosos en septiembre
Met Gala 2016, las 10 mejor vestidas
Met Gala 2016, las 10 mejor vestidas [FOTOS]
Super Bowl 2016: Beyonce y Coldplay son los reyes de la fiesta
Super Bowl 2016: Beyonce y Coldplay son los reyes de la fiesta [FOTOS y VÍDEO]