Home > Famosos > Descuidos de famosas: Celebs que lo enseñan todo sin querer [FOTOS]

Descuidos de famosas: Celebs que lo enseñan todo sin querer [FOTOS]


Descuidos de famosas: Celebs que lo enseñan todo sin querer. Aunque parezca que siempre van perfectas, las famosas también tienen descuidos y a veces, los vestidos, las camisetas o las faldas las juegan una mala pasada y de eso no se libra ni la realeza, ya que la Reina Letizia (cuando aún era Princesa) tuvo sus más y sus menos con su falda, lo mismo que la pasó a Kate Middleton. Otras celebs también han pasado malos tragos, y aunque muchas veces son ellas las que quieren enseñar partes de su anatomía, en otras ocasiones no son más que descuidos, aunque parezca increíble en el caso de Miley Cyrus o Rihanna.

Los tratamientos de belleza que siguen las famosas, su trucos beauty y el personal que las acompaña, hacen que estén espectaculares cada vez que posan para la prensa, pero a veces tienen descuidos que no pueden evitar, y en esas ocasiones, vemos la parte más “humana” de las celebs más conocidas.

Camisetas que se caen, vestidos que no encajan, el aire que levanta las faldas, son algunos de los motivos por lo que algunas famosas han enseñado todo sin querer, aunque en ocasiones resulte inverosímil, como puede ser el caso de Rihanna o Miley Cyrus, que gracias a su ropa poca ajustada o demasiado transparente, nos han enseñado parte de sus pechos sin querer, aunque habitualmente lo hagan a propósito.

Si hay famosas con celulitis o estrías, esto también lo hemos averiguado por los descuidos que han tenido, como es el caso de Katy Perry, que en un parque acuático vio como la parte inferior de su bikini casi se queda perdida en el agua.

Podrían estar entre las peores fotos de famosos, pero lo cierto es que ni la realeza se libra de estos imprevistos, aunque en esta ocasión no buscados, sino causado por el viento y faldas con demasiado vuelo, como las ha sucedido Reina Letizia hace unos años en Cádiz, cuando aún era heredera al trono y Princesa de Asturias; o a Kate Middleton, con unas imágenes que dieron la vuelta al mundo con su vestido amarillo.

En la playa todos solemos estar relajados, pero si eres Beyoncé y la camiseta se te abre más de la cuenta, dejando a la vista uno de tus pechos, sabes que vas a salir en la prensa. Algo parecido a lo sucedido con Britney Spears, solo que esta estaba de fiesta y no sabemos si era muy consciente de lo que hacía.

Por mucho vestido y pañuelo que lleves de Lanvin como Jennifer Lopez, si te agachas más de la cuenta sin llevar sujetador, puede pasarte como a ella o los flashes hacen que tu vestido sea aún más transparente de lo que es, como en el caso de Kristen Stewart.

A Emma Watson la sucedió como a la realeza, que vimos su ropa interior sin querer, mientras corría, no sabemos si huyendo de la prensa o de qué, pero vimos que la lencería blanca no falta en su armario.

Estos son algunos de los descuidos de famosas más llamativos, hay otros que ni podemos poner por ser demasiado explícitos, pero sin lugar a dudas, no te puedes perder la galería de fotos que traemos.

Fuente Foto – Pinterest

 

También puede interesarte
Famosos arruinados: ¿Quiénes son?
Famosos arruinados: ¿Quiénes son?
Famosos infieles: Los mayores cuernos de la historia
Famosos infieles: Los mayores cuernos de la historia [FOTOS]
Famosos con problemas con la justicia
Famosos con problemas con la justicia: Descúbrelos [FOTOS]