Home > Moda > Bikinis Dolores Cortés 2017, color para el verano [FOTOS y VÍDEO]

Bikinis Dolores Cortés 2017, color para el verano [FOTOS y VÍDEO]


Bikinis Dolores Cortés 2017, color para el verano
Llena de color tu verano con los bikinis Dolores Cortés 2017. No hay año que no pase sin que repasemos los fantásticos bikinis de esta marca. Colores, estampados llamativos, siluetas para todo tipo de mujeres… Todo lo que busques, lo puedes encontrar en esta colección.

 

Como cada verano, toca repasar los bikinis de Dolores Cortés. No hay duda que sus colecciones son de las preferidas de muchas mujeres. Colores, estampados, y sobre todo, modelos para todo tipo de mujeres, ya que tienes copas hasta la E.

Elegir tu bikini según tu tipo de silueta es muy importante. Así que lo bueno de Dolores Cortés es, realmente, puedes encontrar el ideal para tu tipo de cuerpo. Porque además de diversas copas para los tops, también puedes encontrar los mismos estampados, con diferentes formas. Es decir, bandeau, triángulo, deportivo… ¡Solo tienes que elegir el que más te guste!

Bikinis Dolores Cortés 2017

No podemos definir mejor estos bikinis de Dolores Cortés 2017 que con la palabra color. Estampados maravillosos que tienen que quedar perfectos cuando tengamos un poco de color en la piel.

Una de las apuestas más llamativas de este año, son los acabados glitter. En Dolores Cortés apuestan por ellos con un par de modelos. Queremos destacar el modelo de tonos pastel, como de unicornio, que tan de moda está este año.

Pero si por algo se definen los bikinis de Dolores Cortés son los estampados llenos de color. Leopardos, flores, tropicales, en azules, rojos, verdes, blanco, negro… ¡Todo el arco iris! Además de otros modelos lisos, en tonos básicos, que se ven decorados con piedras XXL.

En cuanto a las siluetas de los bikinis, ya hemos dicho que puedes encontrar de todo. Desde escotes bandeau, es decir, sin tirantes, pasando por los clásicos de triángulo o, como gran novedad este año, escote halter o deportivo. En cuanto a las braguitas, lo mismo. Desde brasileñas, cullotte, de tiras o de tiro alto.

Lo mejor de todo es que puedes combinar como quieras estas partes. Si no quieres el bikini al completo estampado, puedes escoger una braguita lisa o viceversa. Pero sobre todo, puedes combinarlos dependiendo de tu tipo de silueta para que te quede de maravilla.

Además de la galería de fotos que te traemos, no te pierdas el vídeo con el desfile de Dolores Cortés en Madrid Fashion Week. ¡No te lo pierdas!

Ya lo sabes, que este verano no pase sin que eches un vistazo a los bikinis Dolores Cortés 2017.

Fuente Foto – Dolores Cortés

 

También puede interesarte
Protección solar, ¿qué factor usar según mi tipo de piel?
Protección solar, ¿qué factor usar según mi tipo de piel?
Peinados con bandanas ¡coletas, moños y trenzas!
Peinados con bandanas ¡coletas, moños y trenzas! [FOTOS y VÍDEO]
Bikinis y bañadores verano 2017, ¡las principales tendencias!
Bikinis y bañadores verano 2017, ¡las principales tendencias!
¡Prepara tu piel para el verano! 5 consejos básicos
¡Prepara tu piel para el verano! 5 consejos básicos