Home > Moda > Blake Lively y Jennifer Lopez duelo de estilo en los PCA 2017

Blake Lively y Jennifer Lopez duelo de estilo en los PCA 2017


Blake Lively y Jennifer Lopez duelo de estilo en los PCA 2017

Seguimos con la temporada de entregas de premios con dos looks para resaltar. Los de Blake Lively y Jennifer Lopez. Estamos acostumbradas a ver a la primera en las listas de las mejor vestidas. Pero no tanto a la segunda, que en esta ocasión nos ha dejado asombradas en los PCA 2017.

Como cada año, el Microsoft Theatre de Los Angeles, es el lugar elegido para entregar los People’s Choice Awards. En esta ocasión nos hemos querido quedar con los estilismos de dos de las invitadas. Dos rostros de lo más conocidos que nos han dejado dos looks diferentes, pero igual de acertados.

 

Estamos hablando de Blake Lively y Jennifer Lopez que se han paseado por esta alfombra roja. La segunda importante del año, tras los Globos de Oro que se celebraron hace unos días. Y para esta ocasión, ninguna de las dos nos ha defraudado. ¡Vamos a ver qué looks han elegido!

Blake Lively de Elie Saab

En esta ocasión, la mujer de Ryan Reynolds ha querido enseñar sus impresionantes piernas con este estilismo de Elie Saab primavera/verano 2017. Flecos y transparencias, en esta ocasión, la actriz se ha salido de sus looks más habituales, para triunfar con este.

 

No es un vestido sencillo de llevar, pero ella lo ha defendido con mucho estilo. Por no hablar de los preciosos zapatos de tachuelas que se ha atrevido a ponerse. Un pequeño clutch en negro con algo de pedrería, ponía el broche a este look impresionante.

 

Para el look de belleza, como ella misma compartió en su cuenta de Instagram, se puso en manos de los profesionales de L’Orèal. Más que nada, porque es embajadora de la firma de belleza. Ellos consiguieron que pareciera que había dormido más de 2 horas, como ella misma reconoció en las redes sociales. Nos quedamos con su melena, peinada pero sin peinar, un toque desenfadado que nos ha encantado.

Jennifer Lopez de Reem Acra

Si a Blake Lively estamos acostumbradas a verla entre las mejor vestidas, con Jennifer Lopez no sucede lo mismo. Pero en estos People’s Choice Awards, se ha ganado el puesto con creces. Para recoger el premio a mejor actriz de drama criminal, se decantó por un precioso vestido de Reem Acra Pre-Fall 2017.

 

 

#peopleschoiceawards2017 #ReemAcra dress #Hstern jewelry

Una foto publicada por Jennifer Lopez (@jlo) el

El cuerpo de pedrería es sencillamente impresionante. Y el resto del vestido, en negro, la queda como un guante, no lo podemos negar. Manga larga, poco escote, demostrando que puede ser elegante sin necesidad de transparencias o modelos ajustados. Nos ha encantado este estilismo.

Como también lo ha hecho su look beauty, donde ha destacado sus rasgos más raciales. Ojos marcados, brillos en las mejillas y labios con un toque de gloss. Todo esto destacaba gracias a que se ha decantado por uno de los peinados que más la favorecen. El pelo recogido hacia atrás, con raya en medio. Sencillo pero de lo más impactante.

 

#peopleschoiceawards2017 #shadesofblue #gratefuleveryday #favoritecrimedramaactress

Una foto publicada por Jennifer Lopez (@jlo) el

Dos mujeres, dos estilos, pero muy elegantes ambas. Pero siempre hay una que gusta más que la otra. ¿Con quién te quedas en estos PCA 2017? ¿Con Blake Lively o con Jennifer Lopez?

Fuente Foto – Instagram @blakelively / Instagram @JLo

 

También puede interesarte
Famosos, ¿en qué se gastaron su primer sueldo?
Famosos, ¿en qué se gastaron su primer sueldo?
Globos de Oro 2017, los 10 momentos de la noche
Globos de Oro 2017, los 10 momentos de la noche [VÍDEOS]
Paula Echevarría, Sara Carbonero y más estrellas en el 30º cumpleaños de Elle
Paula Echevarría, Sara Carbonero y más estrellas en el 30º cumpleaños de Elle
Jennifer Lopez y sus trucos de belleza
Jennifer Lopez y sus trucos de belleza