Home > Famosos > Blanca Suárez: una reina en la alfombra roja del FesTVal 2015 [FOTOS]

Blanca Suárez: una reina en la alfombra roja del FesTVal 2015 [FOTOS]


Blanca Suárez: una reina en la alfombra roja del FesTVal 2015. Vitoria está acogiendo estos días uno de los festivales de televisión más importantes de nuestro país, que ya tiene una reina, como es Blanca Suárez presentando su nueva serie, ‘Carlos Rey Emperador’.

Nada que ver con la alfombra roja de los VMA 2015 que vimos hace unos días, porque en Vitoria ha destacado el estilo de una de nuestras actrices más seguidas e internacionales, Blanca Suárez, que se ha paseado por la ciudad vasca presentando su nuevo trabajo para La 1, ‘Carlos Rey Emperador’, en la que da vida a Isabel de Portugal junto a Álvaro Cervantes.

En este FesTVal las principales cadenas de televisión, quitando Mediaset que no participa, presentan sus novedades de cara a la nueva temporada, así que uno de los estrenos más esperados de la cadena pública no podía faltar, además han anunciado que esta nueva serie se podrá ver a partir del próximo lunes día 7 de septiembre.

Al parecer, nuestra protagonista, Blanca Suárez, no aparece en este primer episodio, pero ayer fue la auténtica estrella de esta presentación, ya desde por la mañana, cuando la vimos posando con sus compañeros de serie ante la prensa. Para esta ocasión, la actriz se decantó por un mini vestido con estampado de flores en tonos otoñales, como el verde o el marrón, combinado con unas sandalias beige, luciendo una melena natural y maquillaje que destacaba su mirada.

No creemos que Isabel de Portugal se pusiera un vestido como el que lució Blanca Suárez en la alfombra roja de este FesTVal, pero a nosotras nos ha encantado, tampoco ha sido nada espectacular, pero sí muy adecuado para la ocasión, y la actriz estaba muy guapa, algo que tampoco es difícil.

En esta ocasión eligió un vestido en un tono malva empolvado, tirando a gris, que si lo mirabas de frente, era sencillo y chic, pero la nota más sensual venía cuando la actriz se ponía de lado, porque las transparencias del vestido dejaban al descubierto los costados aunque la espalda se volvía a tapar con el mismo tono del vestido.

Como complementos, Blanca Suárez llevaba varios anillos en sus manos, que podemos apostar que eran de Tous, firma de la que ha sido imagen en varias ocasiones, y un clutch rígido en blanco marfil. Pero sin lugar a dudas, lo más destacado de su estilismo fue el look beauty, con la melena peinada con ondas poco marcadas pero muy glamourosas, destacando su potente mirada gracias al eyeliner y las sombras oscuras, un maquillaje que la queda de maravilla a la actriz.

Si hace unos días Blanca Suárez estrenaba ‘La Bella y la Bestia’ en Telecinco, ahora se ha cambiado de cadena y estamos deseando verla convertida en toda una reina en la pequeña pantalla, porque está claro que, de momento, en este FesTVal 2015 de Vitoria, no ha tenido rival.

Fuente Foto – Zimbio

 

 

También puede interesarte
Los perfumes favoritos de las famosas, ¿cuáles son?
Los perfumes favoritos de las famosas, ¿cuáles son?
Famosas verano 2017, ¡sus mejores looks en bikini o bañador!
Famosas verano 2017, ¡sus mejores looks en bikini o bañador!
Actores que empezaron en series de adolescentes, ¿quiénes son?
Actores que empezaron en series de adolescentes, ¿quiénes son?
Escote lateral, el más sensual del verano con el
Escote lateral, el más sensual del verano con el “Side Boob”