Home > Moda > Bufandas y fulares: ¿cómo llevarlos con estilo? [FOTOS y VÍDEOS]

Bufandas y fulares: ¿cómo llevarlos con estilo? [FOTOS y VÍDEOS]


Bufandas y fulares: ¿cómo llevarlos con estilo?

Sin lugar a dudas, bufandas y fulares son los complementos estrella del invierno, no siendo solo algo para no coger frío en la garganta, sino que tienen todo un estilo para saber cómo llevarlos e ir a la última, ¿quieres ver cómo?

 

Jerseys gordos, botas de pelo, abrigos oversize, gorros y sombreros… ¿Se nos olvida algo? ¡Claro que sí! En invierno hay que cuidar la garganta así que en nuestros looks no pueden faltar las bufandas o los fulares, que se pueden llevar de muchas maneras y a cuál más estilosa, pero ten en cuenta una cosa, su principal función es taparte del frío.

No cabe duda que desde la temporada pasada, las bufandas mantas son una de las principales tendencias, como puedes ver en el catálogo de Mango invierno 2015-16 y también son las que más juego nos dan, porque se pueden poner de muchas maneras al tener un tamaño tan grande.

Por ejemplo, al igual que las normales, te las puedes poner alrededor del cuello dándolas varias vueltas, pero no es del todo recomendable porque puedes conseguir que parezca que llevas un collarín XXXL de colores. Para ponerlas de esta forma son mejores los fulares, porque su tejido es más fino y permite que se ajuste mejor al cuello.

Volviendo a las bufandas-mantas hay una manera muy estilosa de llevarlas, que es colocarla a ambos lados del cuello, dejándola caer por la espalda, y sujetarla en la cintura con un cinturón finito. De esta manera parecerá que llevas una capa encima de la cazadora y es una de las tendencias más llevadas desde el año pasado.

Otra manera de llevar estas maxi bufandas es colocarlas estilo chal sobre los hombros y, al ser tan largas, podrás pasar uno de los lados sobre el cuello. Puede resultar un poco incómodo si hay aire, pero serás la más estilosa. Al igual que si eliges darla solo una vuelta alrededor del cuello y dejar que un lado caiga por la espalda y otro por delante, pero ten cuidado, que si no eres muy alta, te lo puedes pisar.

Como decíamos luego están las maneras más clásicas de llevar estos complementos, sobre todo si hablamos de bufandas, que siempre puedes hacerlas un nudo, varias vueltas, solo una, tantas como puedes ver en el vídeo que te traemos a continuación y también todos los looks que puedes ver en la galería de fotos que te traemos:

Seguro que después de ver todo esto empiezas a pensar que las bufandas y los fulares son algo más que un simple accesorio para no pasar frío, sino que pondrán ese toque de estilo a tus estilismos de invierno. ¿De qué manera te gusta más llevar estos complementos?

Fuente Foto – Pinterest