Home > Moda > Calzedonia leggins y medias para el invierno 2017 [FOTOS]

Calzedonia leggins y medias para el invierno 2017 [FOTOS]


Calzedonia leggins y medias para el invierno 2017

¿Has visto las propuestas de Calzedonia de leggins y medias para el invierno 2017? Sin lugar a dudas, si por algo conocemos a la firma italiana es por estas prendas. Con ellas, puedes marcar la diferencia en cualquiera de tus looks. ¡No te lo pierdas!

 

¿Quién no tiene unos leggins de Calzedonia en el cajón del armario? ¿O unas medias? Seguro que casi todas nos hemos pasado por la firma italiana para elegir nuestras prendas. Así que ahora vamos a ver qué nos propone para el invierno, ¿te apuntas?

Calzedonia leggins para el invierno 2017:

Sin lugar a dudas, una de las prendas más vendidas de Calzedonia son sus leggins. Así que vamos a ver qué nos propone para la temporada invernal. Los jeggins, o leggins vaqueros son una de sus principales apuestas.

Puedes encontrarles desde los clásicos modelos que imitan a los jeans, pero tampoco algunos diferentes. Ya sean con rotos o con una de las grandes tendencias de esta temporada, los parches. Frases, estrellas, escudos… marcarán la diferencia en tus estilismos.

Los leggins Slim Fit, que definen mejor la silueta y las curvas femeninas, tampoco faltan en esta colección invernal. Un básico que agradecerás tener en tu armario, puesto que te sacará de más de un problema fashion.

Por supuesto, no falta otro clásico en las colecciones de Calzedonia. Los leggins de cuero. Son ideales para los estilismos más rock pero también para outfit más casual, como puede ser combinados con un jersey oversize.

Calzedonia medias para el invierno 2017:

La mejor idea para sacar el máximo partido a looks con Little black dress o clásicos, son las medias de Calzedonia. La colección de la firma italiana nos presenta todo tipo de medias, desde las más clásicas, como pueden ser con franjas negras, hasta las más originales.

Para fiestas, ahora que nos vamos acercando a la Navidad, no te puedes perder los modelos con brillos. Pero tampoco las que llevan estrellas, ya sean negras o con brillos. Los lunares son otra de las opciones entre las que pueden elegir.

Para las ideas más sensuales, no te pierdas las que imitan ligueros. O las que son a media pierna, sin olvidarnos de las clásicas medias de rejilla, que no pueden faltar año tras año. Para poner el toque más romántico a tus estilismos, las flores son una opción genial. Y para las que quieran ir a la última, medias de cuadros, que harán que tu look sea de lo más especial.

Ahora solo tienes que entrar en la galería de fotos y ver las propuestas de Calzedonia de leggins y medias para el invierno 2017.

Fuente Foto – Calzedonia

También puede interesarte
Sara Carbonero para Calzedonia, los mejores bañadores y bikinis 2018
Sara Carbonero para Calzedonia, los mejores bañadores y bikinis 2018 [FOTOS]
Bikinis Calzedonia 2017, el catálogo para arrasar este verano
Bikinis Calzedonia 2017, el catálogo para arrasar este verano [FOTOS]
Bikinis Calzedonia 2016, ¡descubre la colección con Adriana Lima!
Bikinis Calzedonia 2016, ¡descubre la colección con Adriana Lima! [FOTOS y VÍDEO]
Bikinis Calzedonia 2015: catálogo para todos los gustos
Bikinis Calzedonia 2015: catálogo para todos los gustos [FOTOS]