Home > Moda > Little Black Dress, el poder del clásico vestido negro [FOTOS]

Little Black Dress, el poder del clásico vestido negro [FOTOS]


Cuando lo encuentres, lo sabrás. Todas buscamos nuestro Little black dress perfecto, ese vestido que nos saca de más de un apuro (y de dos). Si ya lo tienes en tu armario, sabes de lo que te hablamos, pero si aún no lo has encontrado, ¡no te pierdas nuestra selección!

 

En verano, los vestidos blancos son un imprescindible para lucir a diario. Pero si hay un vestido que nunca pasa de moda, que siempre puedes ponerte, ese es el Little black dress. Sencillo, básico, pero que puedes combinar con diferentes complementos y accesorios, para crear un look nuevo cada vez que te lo pongas.

Ya sea para una fiesta de noche, con unas sandalias altas o para ir de compras, con unas bailarinas. El vestido negro corto es ese modelo que todas debemos tener en nuestro armario, ya sea para looks más formales, o casual, como por ejemplo con una cazadora vaquera oversize esta temporada.

Little black dress, diferentes estilos

En la galería de fotos que te traemos puedes encontrar muchos modelos diferentes. Por ejemplo, los modelos tubo, es decir, ajustados, son perfectos para un look working girl. Cómodo, adecuado y elegante para ir a la oficina, a una reunión o a un evento de trabajo, combinado con una americana.

También puedes encontrar vestidos negros más informales, para crear looks casual, con cazadoras vaqueras o de cuero. Combinados con botines, bailarinas o alpargatas en verano, son ideales para una fiesta desenfadada o para una jornada de compras. No pases por alto estos vestidos con un estilo lencero, que viene pegando fuerte esta temporada y te van a cautivar.

Por supuesto, para eventos de noche, ya sea una cena un poco formal, o una celebración especial, puedes lucirlos con unas sandalias altas o con un collar imponente. Porque esto es lo bueno de los Little Black Dress, que puedes combinarlos casi con cualquier complemento, porque al ser negros, todo lo demás destaca.

Little black dress, diferentes siluetas

Literalmente, los Little black dress, son vestidos negros cortos. Pero con el tiempo, se han ido reinventando. Por ello, en la galería de fotos, puedes encontrar modelos un poco más largo, con ese largo midi que tan de moda lleva estando unas temporadas. Eso sí, los vestidos largos negros ya son tema a parte.

En cuanto a los escotes, los más comunes son los de tirantes anchos, espaldas de nadadora o con manga de camiseta. Pero como todo, también se han modernizado y los puedes encontrar palabra de honor, con manga francesa o de tirantes finos. Y por supuesto, con escote Bardot, para que enseñes hombros en verano. ¡Tú eliges!

Ya lo sabes, si tienes un tu Little black dress perfecto colgado en el armario, sabes de lo que te estamos hablando. Si aún no lo has encontrado, no te pierdas nuestra galería de fotos.

Fuente Foto – Adolfo Domínguez / Bimba & Lola / Intropia / Mango / Massimo Dutti / Zara