Home > Famosos > Cannes 2016, las fotos más divertidas de las famosas en Instagram [FOTOS y VÍDEOS]

Cannes 2016, las fotos más divertidas de las famosas en Instagram [FOTOS y VÍDEOS]


No todo en Cannes 2016 es alfombra roja, posados cuidados y glamour, solo tienes que seguir las cuentas de Instagram de algunas de las invitadas, para ver la cara más divertida a este festival de cine, ¿te lo vas a perder?

 

Instagram nos da muchas exclusivas. Si hace un rato veíamos a Paula Echevarría y Cecilia Freire confirmando la boda de Marta Hazas con una foto en esta red social, ahora es el momento de ver la cara más divertida de uno de los festivales más glamourosos del mundo.

Ya hemos visto la alfombra roja inaugural de Cannes 2016, con Kristen Stewart y Blake Lively como las grandes protagonistas al presentar la última película de Woody Allen, ‘Cafe Society’. Pero no solo las hemos visto en esta red carpet, rodeadas de fotógrafos, sino que la mujer de Ryan Reynolds, nos ha dejado ver la cara B de esta cita en su cuenta de Instagram.

Así hemos sabido que Christian Louboutin ha sido su acompañante en esta celebración, una pena que no haya sido su marido, pero bueno. Primero con una foto de sus pies, luego un selfie y luego sus joyas, para que veamos con detalle cómo era el estilismo que llevaba.

Pero si ha habido una pareja de amigas que se lo ha pasado de lujo en esta primera alfombra de Cannes 2016, han sido Victoria Beckham y Eva Longoria. Fotos con emojis, tumbadas en un sofá, a la diseñadora descansando esta mañana tras una larga noche y varios vídeos desfilando o cuáles conejitos, sí, como lees y como puedes ver a continuación:

 

Why does Victoria always look so cool?!! #IthoughtWeWereDoingTheSameThing 😂😂😂

Un vídeo publicado por Eva Longoria (@evalongoria) el

Dinner time at #Cannes2016 fashion bunnies! x vb

Un vídeo publicado por Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

No solo eso, sino que Eva Longoria también ha aprovechado para mostrarnos el “making off” de la preparación para una alfombra roja de este tipo y lo ha hecho, nada más y nada menos, que con una súper modelo como es Doutzen Kroes, ambas con pinzas y horquillas en el pelo, mientras se preparan para esta cita, como puedes ver en la galería de fotos.

Otra pareja que también ha disfrutado de lo lindo de su paso por Cannes 2016, han sido Naomi Watts y Susan Sarandon, invitadas también por L’Orèal, como las dos anteriores, que han posado tanto en el hotel como en la alfombra roja. En esta última imagen, no sabemos exactamente qué le sucede a la protagonista de ‘Lo Imposible’, juzga tú misma…

Todavía quedan muchos días, muchas fotos y muchos momentos para recordar de este Festival de Cannes 2016, que estamos deseando contarte, porque esto no ha hecho nada más que empezar.

Fuente Foto – Instagram

También puede interesarte
Extensiones de pelo en la nariz, ¿tendencia u horror?
Extensiones de pelo en la nariz, ¿tendencia u horror?
Selena Gomez la reina de Instagram con sus vídeos más vistos
Selena Gomez la reina de Instagram con sus vídeos más vistos [VÍDEOS]
Emojis que estás usando mal, ¿qué significan en realidad?
Emojis que estás usando mal, ¿qué significan en realidad?
Famosos con flotadores XXL, ¡a disfrutar del verano!
Famosos con flotadores XXL, ¡a disfrutar del verano!