Home > Famosos > Cara Delevingne: su 23 cumpleaños en 23 looks [FOTOS]

Cara Delevingne: su 23 cumpleaños en 23 looks [FOTOS]


Cara Delevingne: su 23 cumpleaños en 23 looks

Cara Delevingne: su 23 cumpleaños en 23 looks. La chica de moda, tanto sobre la pasarela como en el cine, la británica Cara Delevingne celebra su 23 cumpleaños, y nosotros los recordamos con sus 23 mejores looks.

La it-girl, modelo, actriz y todo lo que se plantee, Cara Delevingne celebra hoy su 23 cumpleaños en lo más alto del mundo de la moda, porque todo lo que toca, se convierte en un éxito, ya sea una prenda, una colección o una película, como con su primer film, ‘Ciudades de papel’.

A esta modelo nacida el 12 de agosto de 1992 se la reconoce fácilmente por sus rasgos particulares, fuera de la belleza más clásica del mundo de la moda, y sobre todo, por sus pobladas cejas naturales, una de sus principales señas de identidad.

Su personalidad arrolladora, divertida y diferente dentro del mundo de la moda, en ocasiones demasiado encorsetado, ha hecho de ella el ojito derecho de muchos diseñadores, ya que desde los 10 años protagoniza posados en revistas de moda, como en Vogue Italia, aunque no fue hasta 2011 cuando la firma británica confió en su compatriota, cuando Cara Delevingne se convirtió en una estrella mundial.

París, Alta Costura, Milán han sido las pasarelas a las que se ha subido la modelo británica, pero sobre todo, de la mano de Karl Lagerfeld, el káiser de la moda, que se fijó en ella, y no hay nada mejor que eso en el mundo de la moda. Campañas y desfiles de la mano de las principales firmas de moda como Moschino, Jason Wu, Oscar de la Renta, Stella McCartney, Dolce & Gabbana o Fendi, hasta convertirse en un ángel de Victoria’s Secret en sus desfiles de 2012 y 2013.

Aunque ahora esté centrada en el mundo del cine, estamos deseando ver la colección otoño/invierno 2015 de la firma española Mango, ya que ella será la protagonista junto a la modelo de la que dicen es su sustituta, Kate Moss, “british power” en la campaña de la firma catalana.

En la galería de fotos puedes ver a Cara Delevingne con los 23 mejores looks que ha lucido en diferentes alfombras rojas, como el precioso vestido de Burberry en Cannes donde fue una de las mejor vestidas y con mejor look beauty, pasando por varias Galas del Met, así como los photocalls de presentación de su película, ‘Ciudades de Papel’.

Un estilo british, pero que se sale del clasicismo más tradicional, porque Cara Delevingne para sus looks Street style siempre opta por la comodidad, un cierto estilo sport, pero con esos toques personales que la hacen diferente al resto de modelos. En los eventos a los que acude, es fiel a la diseñadora Stella McCartney, Burberry o Saint Laurent, aunque no duda en confiar en otras firmas.

En resumen, la extrovertida y divertida Cara Delevingne, nos ha conquistado con su belleza y ese toque diferente que está dando al mundo de la moda. ¡Feliz Cumpleaños desde Mujeralia!

Fuente Foto – StyleBistro

También puede interesarte
La Navidad llega a casa de los famosos [FOTOS]
VMA 2015: alfombra roja y ganadores
VMA 2015: alfombra roja y ganadores [FOTOS]
Cara Delevingne se baja de las pasarelas
Cara Delevingne se baja de las pasarelas
Mango, Kate Moss y Cara Delevingne tienen algo en común
Mango, Kate Moss y Cara Delevingne tienen algo en común