Home > Famosos > Carla García es la nueva Miss Universo España 2015 [FOTOS]

Carla García es la nueva Miss Universo España 2015 [FOTOS]


España ya tiene representante para el próximo certamen de Miss Universo. Se llama Carla García, es médico y procede de Las Palmas de Gran Canaria. Con tan sólo 25 años ha conseguido llegar a lo más alto en lo que a belleza se refiere. ¿Quieres saber algo más de ella?

Pues además de ser todo un bellezón, como así lo demuestran sus facciones y sus curvas, esta canaria va más allá. Acabó la Licenciatura de medicina y ha ejercido de ello hasta hoy, concretamente como residente de cirugía. Habla además tres idiomas: español, inglés y alemán.

Además, de todo esto, mide 1,75m y tiene unas medidas que rozan la perfección: 90-61-92. Ésta no era la primera vez que Carla se presentaba a un concurso de belleza, antes ya lo había hecho. En 2011 fue segunda finalista de Miss España.

En la gala celebrada ayer en Marbella, la gran final, Carla García recibía la corona de manos de Desiré Cordero, guapísima con un vestido de gala rojo. Fueron 15 las candidatas entre 18 y 26 años. Hicieron tres pases, el primero con vestido corto, el segundo con bikini y el tercero con vestido de gala.

Aunque la gala estuvo disputada, finalmente Carla García se hizo con la ansiada corona y el título de la más bella de España. La primera finalista ha sido Raquel Bonilla de 23 años, la segunda, Sofía del Prado de 20 años.

Desiré Cordero, ha dejado el pabellón bien alto, pero también ha demostrado ser una buena antecesora, y a Carla le ha dado varios consejos como que “nunca cambie, que sea ella misma” o que afronte el camino con “ganas, actitud y fuerza” y luche “por sus sueños y sus metas”.

Este año el certamen de belleza venía cargado de curiosidades. Para empezar, Carla García fue novia del jugador de fútbol Álvaro Morata. Otra de las participantes, la madrileña Carolina Trillo, es hija de Encarna Salazar (Azúcar Moreno) y la única chica de color, Claudia Iloga, posee una discapacidad auditiva, por la que ha necesitado un intérprete de signos durante el certamen.

La organización Be Miss, encargada de organizar el certamen junto con Starlite busca “potenciar la Marca España y dar oportunidad a las jóvenes que quieran convertirse en embajadoras de la belleza española”.

¿La deberíamos incluir ahora entre los Los 10 famosos más irresistibles del verano? ¿Qué opinas, te gusta nuestra representante?