Home > Famosos > Beatrice Borromeo: cuatro vestidos de novia de diferentes estilos [FOTOS]

Beatrice Borromeo: cuatro vestidos de novia de diferentes estilos [FOTOS]


Beatrice Borromeo: cuatro vestidos de novia de diferentes estilos. Dos bodas, civil y religiosa, y cuatro vestidos de novia, firmados por Armani y Valentino, han hecho de Beatrice Borromeo la novia del verano, ¿quieres ver sus modelos?

Últimamente está de moda entre las novias elegir dos vestidos, uno para la celebración y otro para el convite posterior, a lo que se ha unido también Beatrice Borromeo, la ya mujer de Pierre Casiraghi, solo que ella además, ha celebrado dos bodas, la civil, en Mónaco, y la religiosa, en Italia, por lo que tenemos cuatro vestidos de novia, además firmados por dos de las casas más famosas del mundo, Valentino y Armani. ¿Echamos un vistazo a sus vestidos de novia?

Valentino para la boda civil

La maison italiana sonaba con fuerza para ser los creadores del vestido de cuento de hadas de Beatrice Borromeo, además de las estrechas relaciones entre su familia y la firma, es una de las favoritas de la periodista. Por ello, todos los pronósticos se cumplieron cuando Valentino anunció en sus redes sociales que la novia llevaría uno de sus diseños en la boda civil que tuvo lugar en el salón de los Espejos del Palacio del Principado de Mónaco.

Para esta ocasión, se apuntó a la moda de los vestidos de novia de colores, dejando con las ganas a los invitados de ver a la novia de blanco radiante, ya eligió un diseño de Maria Grazia Chiuri y Pierpaolo Piccioli en rosa pálido, con capa de chiffon, bordados florales en blanco que salpicaban la falda del vestido. Una evolución de uno de los diseños de la colección de Alta Costura de Valentino, como ellos mismos reconocieron en las redes sociales.

Pero no fue el único modelo que lució la novia de Valentino en esta celebración civil, porque para la cena de gala que tuvo lugar en el Hotel de París, Beatrice Borromeo lució otro vestido de novia de Valentino, propio de un sueño hecho realidad, blanco y plateado, otra adaptación de un modelo de alta costura, con falda voluminosa de tul, poniendo la nota de ensueño con unas nubes bordadas y espalda al aire. De este modelo, sólo tenemos el boceto de Valentino.

Armani para la boda religiosa

La idílica boda de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo no terminó con el “sí quiero” en Mónaco, sino que este fin de semana se ha celebrado la boda religiosa en el en el isolino de San Giovanni en el Lago Maggiore, una isla privada italiana propiedad de la familia de la novia.

Todo quedó en Italia, porque en esta ocasión la novia apostó por Armani para sus dos vestidos de novia, ambos compartidos por la firma en sus redes sociales, por lo que hemos podido verlos con más detalle. Dejando de lado el cuento de hadas que parecía el leitmotiv de la boda civil, en esta ocasión, Beatrice Borromeo apostó por el estilo más clásico para la ceremonia religiosa.

Un vestido de manga francesa, con escote cerrado y un precioso bordado, con un recogido y velo manteniendo la estética de sobriedad de esta celebración, fue su primera elección. Pero para el fin de fiesta posterior, vimos a la novia radiante con otro modelo de tul de seda con tirantes, escote en pico y fajín, con un peinado diferente, terminando de esta manera una de las bodas más largas que recordamos.

Cabe decir que no han sido los únicos vestido que ha lucido estos días Beatrice Borromeo entre celebración y celebración, porque no podemos pasar por alto el precioso vestido de Alberta Ferretti que lució en la fiesta pre-nupcial en Italia y que también ha compartido la firma en las redes sociales.

En resumen, la boda de Beatrice Borromeo, con sus diferentes celebraciones, ha sido todo un desfile de vestidos de novia, ¿con cuál te quedas?

Fuente Foto – Twitter @armani / @MaisonValentino / @AlbertaFerretti