Home > Famosos > Cayetano Rivera: biografía del torero más atractivo [FOTOS]

Cayetano Rivera: biografía del torero más atractivo [FOTOS]


Cayetano Rivera: biografía del torero más atractivo

¿Qué podemos decirte de Cayetano Rivera que no sepas ya? El pequeño de los hijos de Carmina Ordoñez y Francisco Rivera ha sido famoso desde la cuna, pero durante estos años, han sido muchas las aventuras que ha vivido. ¿Quieres conocerlas?

 

Nacido en Madrid el 13 de enero de 1977, Antonio Cayetano Rivera Ordóñez, conocido simplemente como Cayetano, pertenece a toda una dinastía de toreros: hijo de Francisco Rivera, Paquirri y Carmen Ordóñez; hermano de Francisco Rivera Ordóñez; nieto de Antonio Ordóñez y Antonio Rivera Alvarado, un tío abuelo es Luis Miguel Dominguín.

Cayetano Rivera, que celebra su cumpleaños en enero, al igual que su hermano Francisco Rivera, también torero, tiene otros hermanastros. Por parte de padre, Kiko Rivera, que nació del matrimonio de su padre, Francisco Rivera con Isabel Pantoja; mientras que por parte de madre tiene otro hermanastro, Julián Contreras Jr. fruto de la relación de Carmen Ordoñez con Julián Contreras.

Estudios y trabajos fuera del toreo

Aunque de estirpe torera, Cayetano Rivera es un torero un tanto atípico, ya que empezó su carrera en el mundo del toro un poco más tarde de lo habitual. Desde los 14 años estuvo estudiando en un internado en Suiza, ya que su madre le quería alejar del mundo del toro, aunque de poco servía, ya que los veranos los pasaba en el campo.

Tras el colegio, estudió Empresariales y también Comunicación y Producción de Cine y TV en Estados Unidos, carreras en las que trabajó durante un tiempo, antes de dar el paso al mundo del toro. De esta manera trabajó como productor en algunos espacios televisivos, como ‘El anfitrión’ con Boris Izaguirre, que también producía un primo de su madre, nada menos que Miguel Bosé.

Torero

A todos sorprendió cuando con 28 años, anunció su intención de tomar la alternativa, algo extraño a esa edad. Pero él siguió su pasión, debutando como novillero el 26 de marzo de 2005, para tomar la alternativa el 9 de septiembre de 2006 de la mano de su hermano, Francisco Rivera, en una corrida de lo más especial para ellos, como es la tradicional Goyesca de Ronda.

El 4 de junio de 2008 se confirma como torero en Las Ventas, brindando el toro al Rey Juan Carlos I, cortando una oreja y dejando buen sabor de boca ante sus testigos, José María Manzanares hijo, y su padrino, Morante de la Puebla.

Solo cuatro años después de esta corrida, Cayetano Rivera anunciará su adiós temporal del mundo del toreo, tras más de 250 corridas y numerosos trofeos a sus espaldas, destacando sus admiradores el haber sabido asimilar la pureza y la majestad del toro rondeño.

En 2015, el torero se volvió a vestir de luces tras anunciar que su retiro voluntario, había finalizado.

Modelo solidario

Durante sus años como torero, Cayetano Rivera no ha dejado de trabajar en otras facetas. Su atractivo físico le ha llevado a protagonizar campañas de firmas como Loewe o Porcelanosa, pero ha sido con Armani, que diseñó el traje de su boda con Eva González, la firma con la que más ha trabajado, siendo uno de los modelos preferidos del diseñador italiano.

También queremos destacar el viaje al mundo que realizó en el año 2014, que sirvió para recaudar fondos para la Asociación Yo Niño.

Vida personal

De carácter más reservado que su hermano o su padre, Cayetano no ha podido estar alejado del mundo del corazón, pero siempre lo ha llevado con estilo y elegancia. El 26 de octubre de 2001 se casó con la modelo y actriz Blanca Romero en una ceremonia en Gijón, adoptando a la hija de ésta, Lucía.

El matrimonio se rompió en enero de 2004, según se dice, porque Blanca Romero no admitía que el pensara en dedicarse al toreo. Cinco años después, en marzo de 2009, conoció a la “mujer de su vida”, como él mismo la define, la ex Miss España, Eva González. Aunque tuvieron un parón en su relación entre 2013 y 2014, retomaron su historia que ha puesto su punto culmen con la preciosa boda que tuvieron en noviembre de 2015.

La vida de Cayetano Rivera ha sido de lo más intensa, y seguro que seguirá viviendo aventuras en los próximos años.

Fuente Foto – Gtres / Instagram

También puede interesarte
Las 5 fotos más sensuales de Cayetano Rivera en Instagram
Las 5 fotos más sensuales de Cayetano Rivera en Instagram
Parejas de famosos que se dieron una segunda oportunidad, ¿quiénes son?
Parejas de famosos que se dieron una segunda oportunidad, ¿quiénes son?
Eva González y Cayetano Rivera ¡boda en Las Vegas!
Eva González y Cayetano Rivera ¡boda en Las Vegas!
Cayetano Rivera se va de aventura con Jesús Calleja a Chile
Cayetano Rivera se va de aventura con Jesús Calleja a Chile