Home > Famosos > Eva González y Cayetano Rivera: boda rodeados de familia y amigos [FOTOS]

Eva González y Cayetano Rivera: boda rodeados de familia y amigos [FOTOS]


Radiantes de felicidad, así hemos visto a Eva González y Cayetano Rivera después de darse el sí quiero rodeados de todos sus familiares y amigos en la iglesia de Mairena de Alcor, en Sevilla. A continuación todos los detalles y fotos.

 

Desde hace algunos días sabíamos algunos detalles de la boda de Eva González y Cayetano Rivera, pero hoy por fin hemos podido verlos radiantes de felicidad a la salida de la iglesia donde se han convertido en marido y mujer.

La novia, radiante como era de esperar en la espectacular modelo y presentadora, con un vestido firmado por Pronovias (luego lucirá otro), sencillo, sobrio y muy elegante, con cuello barco, manga larga pero poniendo el punto más moderno con la espalda al descubierto, que cubría un impresionante velo que caía hasta los pies, acompañando a la espectacular cola del vestido.

Eva González hizo esperar a su futuro marido 23 minutos, en los que Cayetano Rivera estuvo acompañado de la madrina y a su vez, madre de la novia, Encarna Fernández, muy elegante con mantilla negra y vestido verde, mientras que el novio estaba impresionante con su chaqué firmado por Armani.

“Ha sido un día muy bonito, un pueblo volcado, gracias por venir”, son las palabras de la novia a la salida de la iglesia, ya convertida en mujer de Cayetano Rivera, derrochando felicidad por los cuatro costados, como puedes ver en las imágenes que te traemos en la galería de fotos.

En esta misma podrás ver a los invitados a este evento, entre los que destacan los hermanos del novio, Francisco Rivera y Lourdes Montes, sin la pequeña Carmen a quien bautizaron hace unos días, Julián Contreras Jr. que no leyó la invitación por lo que se presentó en traje, saltándose el protocolo, como el mismo ha reconocido en Twitter y por supuesto, Kiko Rivera, que el mismo día que celebrar el cumpleaños de su hijo mayor, hará de DJ en la boda de su hermano.

Entre el resto de invitados a esta boda destaca la presencia de Vicky Martín Berrocal, muy elegante, acompañada de su hermana Rocío, todas ellas luciendo pamelas o tocados. Lo mismo podemos decir de las amigas de la novia, como María José Suárez, Elena Tablada o Elisabeth Reyes que acudieron todas de corto a este evento.

Compañeros de profesión de Eva González, también han querido acompañarla en este día tan feliz, destacando la presencia de los cocineros de ‘Masterchef’, Jordi Cruz, Samantha Vallejo-Nájera y Pepe Rodríguez, que llegaron juntos, los dos últimos con unos particulares estilismos.

Seguro que surgen muchos más detalles, anécdotas y recuerdos en este día tan especial para Eva González y Cayetano Rivera en el que por fin se han casado. ¡Enhorabuena a la pareja!

Fuente Foto – Gtres

También puede interesarte
Los perfumes favoritos de las famosas, ¿cuáles son?
Los perfumes favoritos de las famosas, ¿cuáles son?
Famosos fumadores, ¡no pueden dejar el tabaco!
Famosos fumadores, ¡no pueden dejar el tabaco!
MasterChef Junior 4, ¡Paula es la ganadora!
MasterChef Junior 4, ¡Paula es la ganadora! [VÍDEOS]
Eva González look de princesa Frozen en la final de MasterChef Junior
Eva González look de princesa Frozen en la final de MasterChef Junior [VÍDEO]