Home > Moda > Clutch: apuesta por el estilo para tus looks [FOTOS]

Clutch: apuesta por el estilo para tus looks [FOTOS]


¿Piensas que los clutch son sólo para bodas, bautizos y comuniones? Hay que ir quitándose esa idea de la cabeza, por este tipo de bolso es ideal para el día a día, para ir a trabajar y también, para looks de fiesta, siempre y cuando elijas el modelo adecuado y sepas cómo combinarlo.

 

A continuación te vamos a dar varias ideas para lucir estos clutch, porque son plena tendencia, haciéndose hueco entre los maxi bolsos, porque ponen el toque chic a tu estilismo y, en la mayoría de las ocasiones, la nota de color.

Muchas veces pensamos que los clutch son el clásico complementos para invitadas de boda o para acudir a algún evento muy formal, pero nada más lejos de la realidad, porque puedes combinar este tipo de bolsos en tu día a día, como puedes ver en la galería de fotos, que comentamos a continuación.

Looks working girl

  • Las carteras de mano son ideales para un look de trabajo, siempre y cuando no tengas que llevar muchos papeles u ordenador para ir al trabajo, aunque siempre puedes llevarlo como complemento a mayores.
  • Con unos pantalones palazzo, la clásica camisa blanca y unos zapatos con tacón o sandalias, tendrás un estilismo perfecto para una reunión de negocios o para acudir a algún evento de trabajo.

Looks de fiesta

  • Como hemos indicado anteriormente, los clutch están especialmente pensados para aquellas fiestas de noche o bautizos, bodas y comuniones, donde nos arreglamos y lucimos outfits más formales, ya sea con vestidos largos, cortos o los jumpsuit que están de plena moda.
  • En esta ocasión, debes escoger con cuidado el tipo de bolso que vas a lucir, que combine con el vestido seleccionado o al contrario, que ponga la nota de color a tu estilismo, aunque siempre puedes optar por llevar todos los complementos de un mismo color, sobre todo  si el vestido es estampado.

Looks casual

  • Aquí es donde llega la nota de diferencia a la hora de lucir un clutch, porque aunque parezca mentira, con unos jeans desgastados, una camiseta básica, combinada con algún collar llamativo y unas sandalias, sólo te faltará uno de estos bolsos de la mano para tener un estilismo perfecto.
  • Pero hay otras maneras para que el clutch sea el protagonista de un look casual, como por ejemplo, con una maxifalda o falda midi con camisa anudada a la cintura, luciendo un llamativo bolso de mano o apostando por un estilismo hippie, que aunque no lo creas, también encaja a la perfección con este tipo de bolsos.

Looks sport

  • Las camisetas sport, no sólo tienes que llevarlas con mochilas o bandoleras, si sabes cómo combinar bien las prendas, podrás lucir un bolso de mano con este tipo de estilismos.
  • Sólo tienes que escoger un pantalón fluido o jean y combinarlo con una de estas camisetas, junto con unas zapatillas o alpargatas, y llevar de la mano uno de estos clutch, que te recomendamos sea mejor en un tono liso.

Como ves, los clutch combinan con todo tipo de estilismos y looks, sólo tienes que saber qué prendas elegir y puedes coger ideas de la galería de fotos que te traemos, ¿te apuntas a esta moda?

Fuente Foto – Pinterest

También puede interesarte
Bolsos de lujo de segunda mano, los it-bag a tu alcance
Bolsos de lujo de segunda mano, los it-bag a tu alcance [FOTOS]
Bolso de paja circular, ¡el it-bag del verano 2017!
Bolso de paja circular, ¡el it-bag del verano 2017!
10 accesorios de Zara para esta primavera 2017
10 accesorios de Zara para esta primavera 2017
Bolsos de rafia, mimbre y paja, ¿tienes ya el tuyo?
Bolsos de rafia, mimbre y paja, ¿tienes ya el tuyo? [FOTOS]