Home > Famosos > Coachella 2016, los mejores looks de las famosas en Instagram [FOTOS]

Coachella 2016, los mejores looks de las famosas en Instagram [FOTOS]


Coachella 2016, los mejores looks de las famosas en Instagram

¡Arrancó el Festival de Coachella 2016! El primer fin de semana de esta fiesta de la música que tiene lugar en Indio, California, ha reunido a muchos rostros conocidos que se han puesto sus looks más festivaleros para no perderse esta cita. Y por supuesto, para contarlo en Instagram.

 

El año pasado fueron pocos los famosos que se perdieron Coachella 2015, así que era de esperar que el primer fin de semana de este festival en Indio, estuviera repleto de rostros conocidos, como ha sido. Es más, ellos mismos se han encargado de contárnoslo en sus cuentas de Instagram, donde hemos podido ver sus modelitos.

Comenzamos con las hermanas Jenner, porque tanto Kendall como Kylie no se han perdido esta cita con la música y los modelitos boho chic. Kendall Jenner ha apostado por el negro y el encaje, mientras que su hermana, Kylie Jenner ha preferido poner el color con su pelo, apuntándose también a las trenzas de boxeadora, como puedes ver en su cuenta de Instagram, peinado al que también se ha apuntado la actriz Lea Michele.

Otra que no se pierde nunca este Festival de Coachella es Alessandra Ambrosio, rodeada de sus amigas y dejándonos varios looks, donde el crochet, los shorts de ante, las camisas ligeras, los caftanes, las gafas de sol y las coronas de flores, son las protagonistas. Otro ex ángel de Victoria’s Secret como Miranda Kerr, tampoco se ha perdido esta cita, pero con un estilismo un poco más impostado que el de su amiga.

Otras dos clásicas de este festival son, por un lado, Paris Hilton, que ha optado por el negro y las transparencias, y por otro, Vanessa Hudgens, que nunca pierde la  oportunidad de mostrarnos sus modelitos más boho o hippie, con vestidos y caftanes estampados, joyas de plata y coronas o diademas en la cabeza.

Taylor Swift no se ha perdido la actuación de su novio, Calvin Harris, mostrando de nuevo su pelo rubio platino, que ha estrenado en la portada de Vogue. Otra cantante, con turbantes y gafas de sol XXL no se ha perdido este festival, donde dicen que Katy Perry ha estado con Orlando Bloom, pero no les hemos visto juntos en ninguna imagen en Instagram.

Cindy Crawford y su hija, Kaia Jordan Gerber, también han acudido a esta cita, donde no ha faltado ni el elemento “royal”, puesto que Pauline Ducruet, la hija de Estefanía de Mónaco y Daniel Ducruet se lo ha pasado en grande, como puede verse en su perfil de Instagram, donde también nos ha dejado algunos looks que la van dejándonos ver su estilazo, ¿no crees?

Todo esto ha sucedido en el primer fin de semana del Festival de Coachella 2016, todavía nos quedan otros tres días para seguir viendo modelitos el próximo fin de semana, ¿te apuntas?

Fuente Foto – Instagram

También puede interesarte
Nail Art Coachella 2017, ¡pon el toque de festival a tus uñas!
Nail Art Coachella 2017, ¡pon el toque de festival a tus uñas!
Looks de festival 2017 con la colección H&M Loves Coachella
Looks de festival 2017 con la colección H&M Loves Coachella [FOTOS]
Los 10 famosos más seguidos en Instagram en 2016
Los 10 famosos más seguidos en Instagram en 2016
Victoria's Secret Fashion Show 2016, las mejores imágenes de Instagram
Victoria’s Secret Fashion Show 2016, las mejores imágenes de Instagram