Home > Ocio > Curiosidades > Cómo organizar un cotillón de Nochevieja casero: Ideas para un fin de año diferente

Cómo organizar un cotillón de Nochevieja casero: Ideas para un fin de año diferente


Cómo organizar un cotillón de Nochevieja casero: Ideas para un fin de año diferente

Cómo organizar un cotillón de Nochevieja casero: Ideas para un fin de año diferente. Si has decidido que esta Nochevieja te quedas en casa disfrutando con los tuyos, ¡haz que sea diferente! En Mujeralia te proponemos unas cuantas ideas para que el cotillón dentro o fuera de casa sea inolvidable

No siempre las Nocheviejas se tienen que pasar fuera de casa. Es más, tú misma puedes organizar una fiesta con tus familiares y amigos igual de divertida o más. Sólo se trata de poner un poco de imaginación y buena intención al asunto, el resto deja paso a lo que vendrá.

Cuando en la familia hay niños, a veces resulta imposible pasar un fin de año fuera de casa. Incluso con ellos, puede convertirse en una fiesta única, y sin gastar mucho dinero. Hace poco os mostramos por qué adelantar las compras de Navidad. Pues bien, toma nota de nuestras mejores ideas para tu cotillón casero.

  • Juegos tradicionales para después de las uvas. ¿Quién no se divierte jugando al bingo o a las cartas? Prueba con alguno gracioso para pasar un buen rato. Además, podrá participar toda la familia.
  • Prepara una fiesta en toda regla. Retira los muebles, pon a punto los altavoces, enfúndate la bolsa de cotillón que podrás comprar en cualquier tienda de fiestas y ¡a bailar se ha dicho! La música será la que os anime, así que preocúpate de seleccionarla bien y para todos los gustos. Es más, está prohibido no bailar una canción que no te guste.
  • Fiesta de disfraces. No te puedes llegar a imaginar lo divertido que puede ser organizar un día como Nochevieja un evento con todos disfrazados después de la cena. Idea: organiza un concurso con premio para los más originales. Los niños también pueden participar, aquí te dejamos los mejores disfraces de Papá Noel para ellos.
  • Será un día estupendo para hacer el amigo invisible. Escribid los nombres en un papel y haced el sorteo unos días antes fijando un presupuesto. Ser original y divertido cuenta mucho, así que ya sabes…
  • No te olvides de los rituales para recibir al año nuevo. Seguro que será un fin de año especial lleno de buenos deseos.
  • No te olvides de los pequeños detalles. Recopila bebidas variadas para todos los gustos para brindar, cosas de picoteo y sopas de ajo o chocolate para altas horas de la madrugada. ¿La ventaja? No tendrás que esperar colas inmensas para coger un taxi y volver a casa ni pasar frío.

Ahora ya sabes cómo organizar un cotillón de nochevieja casero, sólo te queda ir preparándolo para que todo salga a la perfección. ¡Feliz año nuevo!

Fuente Foto – Google Images

También puede interesarte
Fin de año en la nieve, una Navidad romántica en Andorra
Fin de año en la nieve, una Navidad romántica en Andorra
Manicura en tonos rojos para Navidad, ¡uñas más que navideñas!
Manicura en tonos rojos para Navidad, ¡uñas más que navideñas!
Vestidos de Navidad para niñas 2017, ¡no te lo pierdas!
Vestidos de Navidad para niñas 2017, ¡no te lo pierdas! [FOTOS]
Árbol de Navidad: ¿Sintético o natural?
Árbol de Navidad: ¿Sintético o natural?