Home > Ocio > Disfraces > Disfraz de Papa Noel para bebés, adultos y mascotas: Ideas DIY [FOTOS]

Disfraz de Papa Noel para bebés, adultos y mascotas: Ideas DIY [FOTOS]


Disfraz de Papa Noel para bebés, adultos y mascotas: Ideas DIY

Disfraz de Papa Noel para bebés, adultos y mascotas: Ideas DIY. Uno de los rostros más conocidos de la Navidad por todos es el de Papá Noel, por eso uno de los disfraces más demandados es también el suyo. A continuación te damos las mejores ideas para que tengas el mejor disfraz rojo y blanco, jo jo jo!

 

Algo que le gusta mucho a los más pequeños es disfrazarse. Aparte del disfraz de ángel y de pastorcillo, otro de los más buscados es el de Papá Noel.  A continuación te damos las claves para que tú, tus hijos o tus mascotas estéis caracterizados de maravilla. Toma nota:

  • Haz tú misma el disfraz. Aunque existen sitios muy baratos para comprar hoy en día los disfraces, el hacerlos paso a paso nos tiene entretenidas. En este disfraz puedes utilizar ropa antigua o confeccionarla tú misma, pues no tiene nada de especial. Para empezar hazte con un pantalón rojo. Para que sea más cómodo puedes coger un chándal del mismo tono. La sudadera cógela bien holgada para poder meter dentro un cojín para simular la barriga. Con tela de borreguillo blanco pon los puños blancos. En la sudadera  pon una tira en forma vertical en la mitad y cose botones negros, así como la parte inferior de la sudadera. Haz lo mismo con el dobladillo de los pantalones.
  • Los complementos son indispensables. Una vez que tengas hecho el disfraz no te olvides de las botas, un cinturón negro y el gorro de Papá Noel y si quieres un saco de regalos o una campana. Todo es poco para que el disfraz sea lo más completo posible.
  • Uñas de Navidad para las mujeres. Si quieres darle un toque con mucho glamour a tu disfraz, nada como unas uñas de Navidad de lo más chic. Entre ellas encontrarás incluso algún diseño del propio Papá Noel.
  • Hazte con una barba blanca larga y póntela con ayuda de una goma. Si lo prefieres puedes hacerla a base de una cartulina blanca y pegar algodón. ¡Más real imposible!

En la galería de fotos tienes un montón de diseños para que cojas ideas y crees tu propio disfraz de Papá Noel. Aun así cada uno tiene sus propias particularidades:

  • Disfraz de Papá Noel infantil. Es uno de los más demandados, así como el traje de Papá Noel para bebé. Si tienes tiempo y maña, uno de los más graciosos es el disfraz de ganchillo.
  • Disfraz de Papá Noel para adulto. Se hace de la misma manera que el de los niños, como te hemos dicho anteriormente. Para las mujeres podrás optar por un disfraz de Mamá Noel, pudiendo utilizar en vez del pantalón una falda, larga o corta, como más te guste.
  • Disfraz de Papá Noel para mascotas. Es uno de los más graciosos. En la fotogallery te dejamos los patrones para que elabores a tu mascota según el tamaño su disfraz de Papá Noel.

Comprar un disfraz de Papá Noel siempre es muy socorrido, pero llevar un disfraz hecho por ti misma es mucho más satisfactorio. ¡Anímate a hacer tu traje de Papá Noel!

Fuente Foto – Pinterest

También puede interesarte
Regalos útiles en estas navidades para tu bebé
Regalos útiles en estas navidades para tu bebé
¿Cava o champagne para esta Navidad?
Fin de año en la nieve, una Navidad romántica en Andorra
Fin de año en la nieve, una Navidad romántica en Andorra
Manicura en tonos rojos para Navidad, ¡uñas más que navideñas!
Manicura en tonos rojos para Navidad, ¡uñas más que navideñas!