Home > Moda > Complementos San Valentín 2017, ¡los más románticos! [FOTOS]

Complementos San Valentín 2017, ¡los más románticos! [FOTOS]


Complementos San Valentín 2017, ¡los más románticos!

Corazones, llaves, LOVE… ¡los complementos de San Valentín 2017 más románticos! Ya sea para regalar en esta señalada cita o para ponerte el 14 de febrero. Es una manera sencilla de poner el toque romántico a tu look, sin necesidad de llenarte de corazones o flores. ¡No te pierdas estas ideas!

 

Hay muchos looks para San Valentín que puedes ponerte. Pero si no quieres que sea “demasiado romántico” siempre puedes marcar la diferencia a través de los accesorios. Collares, bolsos, colgantes… hay muchas ideas con las que poner el toque de San Valentín a tu estilismo.

Por ello hemos seleccionado algunos complementos de San Valentín 2017. Ya sea para hacer un regalo o para ponerte en esta fecha. ¡Te van a encantar!

Complementos de San Valentín 2017, bolsos

Una idea genial. Porque además a estos bolsos vas a poder sacarlos mucho partido después, no solo el 14 de febrero. Eso sí, algunos de los modelos que te traemos en la galería de fotos, son más evidentes o más “románticos” para este día.

Por ejemplo, un bolso mini en forma de corazón con lentejuelas que nos presenta ASOS. Si quieres un toque más sensual, en esta misma web, puedes encontrar un divertido clutch con forma de labios. O para terminar, una cartera roja con dos corazones, que seguro que te encanta ver cada vez que la saques del bolso.

En Tous tienen una colección especial para San Valentín que también incluye un bolso y una cartera. Ambos son rojos con una chapa con la palabra Love y el clásico oso de la firma. Para terminar con los bolsos, en Zara también puedes encontrar uno con forma de corazón, ideal para cualquier look en cualquier fecha.

Complementos de San Valentín 2017, bisutería

Tienes elegido el look, el peinado de San Valentín, ¿qué te falta? La bisutería. Collares, colgantes o pulseras para poner el toque romántico a esta velada. Aunque lo cierto es que, los modelos que te vamos a enseñar, es mejor que te los regalen o los regales tú.

En ASOS puedes encontrar la clásica llave de “mi corazón”. Que también puedes encontrar en la colección de San Valentín de Tous de la que te hablábamos antes. Lo bueno de estas piezas es que puedes encontrarlas en diferentes materiales. En plata vermeil, plata, en oro y nácar… dependiendo de cómo te guste.

Y como modelos hay varios. La llave de la que te hablábamos antes. Y también, al igual que los bolsos, una círculo con la palabra Love, con la O hecha con el oso de la firma, y una flecha. Este mismo símbolo puedes encontrarlo también en pulseras, si te gusta más. La colección de Tous es imperdible.

Ahora la pregunta es, ¿vas a regalar o te vas a poner alguno de estos complementos San Valentín 2017 que puedes ver en la galería de fotos?

Fuente Foto – Tous / ASOS / Zara

También puede interesarte
5 estilos de películas para ver en pareja en San Valentín
5 estilos de películas para ver en pareja en San Valentín
Cómo celebrar San Valentín en la distancia: Ideas
Cómo celebrar San Valentín en la distancia: Ideas
Regalos DIY originales para hombres en San Valentín
Regalos DIY originales para hombres en San Valentín
Lencería de San Valentín Women’Secret 2018, seducción y estilo
Lencería de San Valentín Women’Secret 2018, seducción y estilo [FOTOS]