Home > Belleza > Peinados San Valentín, copia los looks de las famosas [FOTOS]

Peinados San Valentín, copia los looks de las famosas [FOTOS]


Peinados San Valentín, copia los looks de las famosas

¿Estás buscando los mejores y más románticos peinados para San Valentín? Hay muchas maneras de peinarse en este señalado día. Pero lo mejor es que elijas un look con el que te sientas cómoda y con un cierto aire dulce, que es perfecto para el 14 de febrero. ¿Quieres ver lo que te proponemos fijándonos en las famosas?

 

Hay muchos peinados que te puedes hacer en San Valentín. Todo pega en esta señalada fecha. Pero sobre todo si tiene un aire romántico, sin perder estilo. Por eso vamos a darte una serie de ideas. Y lo mejor es copiar los estilismos beauty que hemos visto a muchas celebs en las alfombras rojas. ¡Comenzamos!

Coletas románticas

Las coletas no son solo para ir a la oficina o para hacer deporte. Pueden ser de lo más románticas. Solo tienes que ver los looks que te traemos en la galería de fotos. Para este día de San Valentín, te recomendamos las coletas bajas, con mechones que se escapan.

Adriana Ugarte se apunta a esta tendencia dejando el flequillo abierto sobre la frente. Por su parte, Adriana Abenia, llevó coleta hasta el día de su boda, ¿hay fecha más romántica? Y por supuesto, no podemos dejar pasar la preciosa coleta de Vanesa Romero. Muy despeinada y cayendo sobre uno de sus hombros.

Recogidos bajos con estilo

Sin lugar a dudas, los recogidos bajos tienen mucho estilo y romanticismo. Solo tienes que ver los peinados que luce Blanca Suárez. También con mechones que se escapan en la parte delantera, poniendo ese toque despeinado tan casual que nos encanta.

Pero uno de los más bonitos que nos hemos encontrado en las alfombras rojas, es el de Ana de Armas. Su rostro dulce se ve de lo más favorecido con este peinado. Y además, ficha el maquillaje porque es ideal para San Valentín.

Peinados con trenzas

¿A quién no le gusta un peinado con trenzas? Son románticos, estilosos y favorecedores, no se puede pedir más. Para coger ideas puedes fijarte en las coronas de trenzas que lucen Blanca Suárez o Jennifer Lawrence.

María León apuesta por un recogido que parte de dos trenzas laterales. Mientras que para las más seductoras, las recomendamos el peinado con trenzas de raíz de Elsa Pataky. Irás cómoda, con estilo y de lo más sensual.

Peinados sin complicaciones

Si no quieres complicarte en exceso con tu peinado de San Valentín, también tenemos ideas para ti. Puedes optar peinar tu melena con la raya lateral muy marcada, dejando que caiga el resto sobre uno de tus hombros. De lo más elegante.

También puedes escoger un delicado semirecogido, como el que eligió Alicia Vikander en los pasados Oscar. Sin lugar a dudas, uno de los peinados juveniles más fáciles de hacer y más estilosos.

Ahora solo tienes que echar un vistazo a la galería de fotos que te traemos y ver cuál de estos peinados de San Valentín te vas a hacer. ¿A qué famosa vas a copiar?

Fuente Foto – Gtres

También puede interesarte
Trenzas
Trenzas “pipe braid”, el peinado estrella de esta temporada
5 estilos de películas para ver en pareja en San Valentín
5 estilos de películas para ver en pareja en San Valentín
Cómo celebrar San Valentín en la distancia: Ideas
Cómo celebrar San Valentín en la distancia: Ideas
Regalos DIY originales para hombres en San Valentín
Regalos DIY originales para hombres en San Valentín