Home > Belleza > Cortes de pelo otoño 2015: Las principales tendencias [FOTOS]

Cortes de pelo otoño 2015: Las principales tendencias [FOTOS]


Cortes de pelo otoño 2015: Las principales tendencias

Cortes de pelo otoño 2015: Las principales tendencias. ¡Ya tenemos aquí el cambio de estación! ¡Así que toca cambiar de look! Para ello, nada mejor que pasar por la peluquería y hacerte un corte de pelo siguiendo las tendencias del otoño 2015, ¿quieres saber cuáles son?

La mejor manera para arreglar el pelo estropeado después del verano es pasar por la peluquería y darte un buen corte de pelo, o al menos, arreglarte las puntas. Si no sabes qué hacerte, apunta estos cortes de pelo otoño 2015 para mujer, donde encontrarás desde melenas largas hasta los pixie más arriesgados, sin olvidarnos del midi. Una idea, las tendencias no han cambiado mucho de una temporada a otra, pero sí la manera de peinarlas. ¡Apunta!

El pixie tiene más textura

Si realmente tienes el pelo dañado, no hay mejor manera para arreglarlo y de paso, lograr un cambio de look radical, que apuntarte a la tendencia del pixie. Eso sí, olvídate de temporadas anteriores donde el cabello era muy corto y con poco volumen, porque este otoño eso no se lleva.

La mejor manera para peinarlo es darlo un poco de textura y de volumen, también en la zona del flequillo, que si dejas esta zona un poco más larga, puedes peinarla con ondas, consiguiendo más movimiento, pero sin salirnos del pelo corto.

Si no te atreves con este pelo tan corto, otra idea es la melenita, muy corta, que quede a la altura de las orejas, que junto con un flequillo largo, tendrás esa textura y movimiento del que hablábamos, pero sin salirte del pelo corto.

Apúntate a las melenas midi y lob

Prácticamente, son lo mismo que temporadas anteriores, diferentes versiones del clásico bob long, que se reinterpreta cada año. Como decíamos la diferencia esta temporada otoñal está en la manera de peinarlo, con ondas casual, consiguiendo un resultado más desenfadado.

En esta categoría podemos meter desde melenas que quedan a la altura de la barbilla hasta aquellas que caen hasta los hombros, con rayas laterales o en el medio, dependiendo de cómo te guste más y cómo te quede mejor con la forma de tu rostro.

Eso sí, aunque las ondas son plena tendencia, también puedes peinar tu melena midi o lob lisa, con un poco de movimiento, así como si quieres, el flequillo será el complemento ideal de este tipo de cortes de pelo. ¡Déjate llevar!

Las melenas largas son “swag”

¿No sabes lo que es el “swag”? Pues si este otoño quieres lucir la melena larga, apunta. Capas largas, flequillo informal y ondas desenfadas, son las tres claves principales de este corte de pelo que está causando furor por todo el mundo.

Lo bueno de este corte, a diferencia del clásico bob, es que puede ir creciendo pero manteniendo su estilo, así que no somos esclavas de la peluquería. Con ir una vez cada 2-3 meses para arreglar el corte, más que suficiente.

El flequillo es opcional, como puedes en la galería de fotos que te traemos, pero no las capas largas que son las que dan volumen y estilo a este corte de pelo que te cansarás de ver por las calles.

Ya lo sabes, estas son las tendencias de cortes pelo otoño 2015, ¿cuál vas a probar?

Fuente Foto – Pinterest

También puede interesarte
Cómo cortarse el pelo a capas una misma: paso a paso
Cómo cortarse el pelo a capas una misma: paso a paso [VÍDEO]
Tendencias de pelo primavera 2017, ¡a la última!
Tendencias de pelo primavera 2017, ¡a la última!
Corte de pelo blunt, ¡no te pierdas esta tendencia!
Corte de pelo blunt, ¡no te pierdas esta tendencia! [FOTOS]
Cortes de pelo para adelgazar la cara, ¿cuáles son los mejores?
Cortes de pelo para adelgazar la cara, ¿cuáles son los mejores? [FOTOS]