Home > Moda > Cristina Pedroche es la nueva chica Ipanema 2017, ¡no te lo pierdas! [FOTOS]

Cristina Pedroche es la nueva chica Ipanema 2017, ¡no te lo pierdas! [FOTOS]


“Su alma libre y aventurera, y sus ganas de superación” han hecho de Cristina Pedroche la nueva chica Ipanema 2017. La presentadora toma de esta manera el relevo de otras famosas como Clara Lago, Sara Carbonero o Ana Boyer, que ya han lucido estas conocidísimas sandalias.

 

No hay duda, la presentadora de ‘Zapeando’ está de moda. Hace unos meses vimos a Cristina Pedroche como imagen de Elogy. Y ahora va a ser uno de los grandes rostros del verano, ya que es la protagonista de la campaña de Ipanema. La mítica firma de sandalias ha confiado en la periodista para ser su imagen de este verano.

Según la firma, ha sido “su alma libre y aventurera, y sus ganas de superación” lo que les ha conquistado y ha hecho que sea elegida como imagen. Y es que ella encarna los valores del cliente al que la firma quiere vestir: tiene un “espíritu independiente, transgresor e inconformista”.

Cristina Pedroche para Ipanema

En las imágenes que hemos podido ver de esta nueva campaña, vemos a Cristina Pedroche luciendo varios modelos. Destacan las flip flop con corazones en el centro, que las puedes ver en negro, rojas o rosas. Además, no te puedes perder los looks con lo que posa la presentadora en estas imágenes.

A juego con las sandalias, por supuesto. Con looks rosas, rojos o en blanco y negro, como un conjunto con cuadros Vichy. Por supuesto, también posa con bañador o bikini, que es la mejor manera de combinar estas míticas sandalias de Ipanema. Seguro que la firma nos guarda más imágenes de esta campaña, que veremos con el paso de los días.

Y es que últimamente, todo lo que toca Cristina Pedroche se convierte en oro. Solo hay que ver la cantidad de “me gusta” que ha cosechado con las primeras imágenes de esta campaña que ha compartido la presentadora.

Otras chicas Ipanema

De un tiempo a esta parte, Ipanema ha decidido apostar por rostros españoles para sus campañas patrias. Antes confiaba en grandes estrellas, como Gisele Bündchen es que es la imagen por antonomasia de esta marca. La primera española en colaborar con esta firma fue Clara Lago, elegida por una mezcla de misterio e inocencia.

Una de las grandes campañas que vimos fue la protagonizada por Sara Carbonero. Gracias a su estilo bohemio nos conquistó con unas preciosas en esta campaña de Ipanema. Y el año pasado fue Ana Boyer la elegida para esta campaña, siguiendo los pasos de la periodista.

Y ahora es el momento de Cristina Pedroche como nueva chica Ipanema 2017. ¿Qué te parece esta elección?

Fuente Foto – Ipanema

También puede interesarte
Mango campaña primavera / verano 2018, ¡soñando con el sol!
Mango campaña primavera / verano 2018, ¡soñando con el sol! [FOTOS]
Los perfumes favoritos de las famosas, ¿cuáles son?
Los perfumes favoritos de las famosas, ¿cuáles son?
Amaia Salamanca para Women'Secret 2017, bañadores y bikinis en #MySummerland
Amaia Salamanca para Women’Secret 2017, bañadores y bikinis en #MySummerland [FOTOS]
Paula Echevarría para Hawkers, ¡las gafas de sol del verano 2017! [FOTOS]