Home > Famosos > Critics’ Choice Awards 2016: alfombra roja en California [FOTOS]

Critics’ Choice Awards 2016: alfombra roja en California [FOTOS]


Critics' Choice Awards 2016: alfombra roja en California

¡Seguimos de alfombra roja en alfombra roja! Esta noche ha sido el turno de los Critics’ Choice Awards 2016, que han reunido en Santa Mónica a un nutrido grupo de rostros conocidos y a muchas nominadas a los Oscar. ¡Repasamos lo más destacado!

 

Barker Hangar en Santa Mónica, California, ha acogido la alfombra roja de esta semana. Porque sí, desde ahora hasta los Oscar el próximo 28 de febrero, cada semana habrá, al menos, una entrega de premios, siendo en esta ocasión el turno de los Critics’ Choice Awards 2016.

Por esta red carpet hemos visto desfilando a Jennifer Aniston, en la semana que se ha conocido que los protagonistas de ‘Friends’ se vuelven a reunir, aunque solo para hacer un homenaje a uno de los creadores de la serie. No habrá capítulos especiales ni nada por el estilo. Lo que sí nos ha dejado la actriz es un look de Saint Laurent by Hedi Slimane en azul cielo con una gran abertura central en la falda. Acompañada de su flamante marido, Justin Theroux, también vestido de la misma firma.

Turno de repasar el estilo de las nominadas a los Oscar en esta alfombra roja. Comenzamos con Rachel McAdams, que si bien en los Globos de Oro 2016 se colocó entre las peor vestidas, ha mejorado mucho su estilo en esta gala gracias a Elie Saab. El color del vestido a juego con sus labios, todo un acierto, seguro que para la gran gala del cine, también acierta.

Saoirse Ronan es otra de las nominadas en los Oscar 2016, y para esta ocasión se decantó por un vestido azul cielo, o azul serenity, el color Pantone 2016 junto al rosa cuarzo, de ahí que lo hayamos visto en varios modelos. Este en concreto estaba firmado por Antonio Berardi y llevaba unos detalles brillantes en los hombros.

La última de las nominadas a las grandes estatuillas del cine que acudió a esta entrega de premios, fue Alicia Vikander, demostrando que los estampados sí son para una alfombra roja, siempre y cuando estén firmados por Mary Katrantzou, como este precioso vestido que llevaba la actriz.

Seguimos con el resto de las invitadas. El negro fue protagonista de varios de los estilismos, como el de Emmy Rossum, muy original en el bajo con una capa por debajo de lentejuelas doradas, siendo menos acertado el look de America Ferrera que no la sentaba demasiado bien con ese vuelo en la falda.

Aunque claro, después de ver a Rosie Huntington-Whiteley con su vestido negro de Saint Laurent, poco más podemos decir, porque estaba sencillamente impresionante. El look al completo era perfecto, solo hay que ver la imagen para quedarte boquiabierta.

Sarah Paulson apostó por un vestido corto para esta ocasión, que si bien era bonito firmado por Naeem Khan, no sabemos si cumple con el “dress code” del evento. Los brillos también fueron protagonista del look de Kirsten Dunst firmado por Chanel. Etéreo e híper femenino, la actriz también acertó en esta ocasión.

El tono salmón y los escotes fueron los protagonistas del look de Gina Rodríguez, conocida por su papel en ‘Jane The Virgin’, firmado por SAFiYAA, sencillo pero correcto. No tan correcto, sobre todo por el excesivo escote, ha sido el estilismo de Hayden Panettiere de Maria Lucia Hohan, porque si bien el corte y el corte eran adecuados, la zona del escote era excesiva.

Todo esto ha dado de sí la alfombra roja de los Critics’ Choice Awards 2016, ¿quiénes son tus favoritas?

Fuente Foto – Gtres

También puede interesarte
Blake Lively y Jennifer Lopez duelo de estilo en los PCA 2017
Blake Lively y Jennifer Lopez duelo de estilo en los PCA 2017
Globos de Oro 2017, los 10 momentos de la noche
Globos de Oro 2017, los 10 momentos de la noche [VÍDEOS]
Paula Echevarría, Sara Carbonero y más estrellas en el 30º cumpleaños de Elle
Paula Echevarría, Sara Carbonero y más estrellas en el 30º cumpleaños de Elle
Las mejores amigas de las famosas, ¿quiénes son sus BFF?
Las mejores amigas de las famosas, ¿quiénes son sus BFF? [FOTOS]