Home > Famosos > Globos de Oro 2016 alfombra roja llena de estilo [FOTOS]

Globos de Oro 2016 alfombra roja llena de estilo [FOTOS]


¡Ya está aquí! La primera gran alfombra roja del año, la de los Globos de Oro 2016 que se han celebrado en el Beverly Hilton Hotel y donde no ha faltado ni un rostro conocido. Pero lo mejor de todo, ¿qué se han puesto las invitadas? ¡Te lo contamos!

 

Aunque la semana pasada vivimos la alfombra roja de los People’s Choice Awards 2016, la gran primera red carpet del año es, sin lugar a dudas, la de los Globos de Oro, que se han celebrado esta madrugada en Beverly Hills. La Asociación de Prensa Extranjera entrega sus premios al mundo del cine y la televisión, sirviendo los primeros como antesala de los Oscar, que este año se celebran el 28 de febrero.

Pero vamos a  lo que nos interesa, lo que se pusieron las invitadas para pisar con fuerza esta alfombra roja. Ha habido un poco de todo, ningún horror demasiado llamativo pero tampoco ningún modelazo de los que cortan la respiración. Pero si ha habido una protagonista, y no sólo porque se ha llevado otro Globo de Oro a casa, ha sido Jennifer Lawrence con su vestido rojo de Dior, con aberturas laterales, con el que estaba espectacular.

Quienes nos han sorprendido, y para bien aunque resulte extraño, han sido Jennifer Lopez con su Giambattista Valli alejándose de las transparencias y la pedrería que casi siempre la acompañaban a estos eventos; y Lady Gaga, que también se ha llevado un Golden Globe a casa por su participación en ‘American Horror Story. Hotel’, con su look de diva de Hollywood de Versace.

Por el otro lado, ha habido dos invitadas que tampoco han destacado por acertar. La primera, Katy Perry con su Prada, firma que suele ser compañera de un estilo etéreo y muy femenino, y que la cantante ha estropeado con un escote demasiado pronunciado, por no hablar del peinado. Eva Longoria llevaba un vestido precioso de George Hobeika, pero el corte en la cintura con las flores, no acababa de sentarla bien.

El blanco también fue el protagonista del etéreo vestido de Alicia Vikander de Louis Vuitton, acertada y correcta, aunque no podemos decir lo mismo de America Ferrera con su Jenny Packham en color mostaza. Amy Adams apostó sobre seguro con su Versace rojo, mientras que Brie Larson, estaba radiante con su Calvin Klein y con su Globo de Oro a mejor actriz de drama.

Quien nos ha defraudado, ya que siempre arriesga y es de las más elegantes, ha sido Cate Blachett con su Givenchy que no acabamos de ver en ella, como tampoco vemos el Valentino que luce Emilia Clarke, que no sabemos si ha querido hacer un guiño a ‘Juego de Tronos’ con este look. Sencilla, minimalista pero de lo más acertada ha estado Emmy Rossum con su vestido rojo de Armani Privé. El contrapunto a este diseño minimal, lo ha puesto Gina Rodríguez con su vestido de princesa azul noche firmado por Zac Posen.

Los flecos han venido de la mano del Marchesa de Heidi Klum, que esta vez se encuentra entre las mejor vestidas, algo que no podemos decir del modelo de Genny que ha lucido Jaime Alexander, y es que llevar estampados en la alfombra roja, es un riesgo. Con un corte muy similar hemos visto a Jenna Dewan-Tatum pero con mucho más brillo con su Zuhair Murad, haciendo contrate con el delicado look de Joanne Froggatt de ‘Downton Abbey’ con un look de Reem Acra.

El negro y el encaje han sido los protagonistas del elegante estilismo de Julia Louis-Dreyfus de la mano de Lanvin, mientras que el glitter y el metalizado han marcado el look de Julianne Moore, apostando, como casi siempre, por Tom Ford. Más brillos hemos visto con el Dolce & Gabbana espectacular que ha lucido la modelo Kate Bosworth, aunque para sensualidad, pero sin ser vulgar, la de Kate Hudson con su dos piezas nude de Michael Kors.

Sin correr riesgos y apostando sobre seguro hemos visto a Kate Winslet con su modelo azul noche de Ralph Lauren, nada que ver con el escote extravagante de Kirsten Dunst con Valentino Haute Couture, pero que gana enteros si lo comparamos con el indescifrable look de Maggie Gyllenhaal de Marc Jacobs, volviendo a lo que decíamos de los estampados. Melissa McCarthy se vista a sí misma, algo que no hace Natalie Dormer que ha apostado por un J.Mendel que ni fu ni fa.

Lección de estilo en una alfombra roja a cargo de Olivia Palermo (¿quién si no?) a quien se la permite saltarse un poco el protocolo con su vestido midi, pero es que está firmado por DelPozo, así que nos encanta. Sensualidad y estilo con el look de Olivia Wilde de Michael Kors, mientras que otra de las ganadoras de la noche, Rachel Bloom no arriesgó nada con su Christian Siriano, aunque mejor que un look como el de Rachel McAdams de Lanvin, y es que ya lo hemos dicho, estampados y alfombra roja no se llevan bien.

Etéreo y nude el look de Rooney Mara de Alexander McQueen, parecido aunque un poco más brillante el de Rosie Huntington-Whiteley de Atelier Versace, todo lo contrario que el clásico vestido negro con escotazo de Sophia Bush firmado por Narciso Rodríguez, que contrasta con el minimalista pero perfecto look de la ganadora del Globo de Oro a mejor actriz de serie, Taraji P. Henson que ha dejado de lado los “Looks Cookie Lyon” para arrasar con su Stella McCartney.

De traje, marcando diferencias, hemos visto a Taylor Schilling de Thakoon, mientras que otra de las nominadas de la noche, Viola Davis, llevaba demasiados brillos con su Marchesa. Terminamos con Zendaya Coleman, vestida de la misma firma, pero demostrando que el estampado, si se sabe cómo, puede lucirse en la alfombra roja.

Todos estos looks los puedes ver en la galería de fotos que te traemos para que disfrutes de lo mejor de la alfombra roja de los Globos de Oro 2016, ¿con qué invitada te quedas?

Fuente Foto – Gtres

También puede interesarte
Famosos que todavía viven con sus padres, ¿quiénes son?
Famosos que todavía viven con sus padres, ¿quiénes son?
Famosas, ¿cuáles son sus libros favoritos?
Famosas, ¿cuáles son sus libros favoritos?
Los 5 vídeos más vistos de Lady Gaga
Los 5 vídeos más vistos de Lady Gaga [VÍDEOS]
Famosos, ¿en qué se gastaron su primer sueldo?
Famosos, ¿en qué se gastaron su primer sueldo?