Home > Famosos > David Beckham el hombre más atractivo del mundo para ‘People’ [FOTOS]

David Beckham el hombre más atractivo del mundo para ‘People’ [FOTOS]


David Beckham el hombre más atractivo del mundo para 'People'

El tiempo pasa por todos, menos por David Beckham, que con el paso de los años, mejor y mucho, de ahí que no nos extrañe que la revista le haya nombrado ‘Sexiest man alive’ de este año, y seguro que a ti tampoco te pilla de sorpresa.

 

El hombre que lleva haciendo suspirar a mujeres y hombres de todo el mundo desde hace más de 15 años protagoniza una de las portadas más esperadas del año, la del hombre más atractivo del mundo para la revista ‘People’ y sí, hablamos de David Beckham.

Matt Bomer, Idris Elba, Chris Pratt o Matt Damon podrían haber protagonizado esta portada, pero no, ha sido él, el ex jugador del Real Madrid y Manchester United que ahora se dedica a cuidar a su familia, pero sin dejar de hacer actos publicitarios o solidarios, como puedes ver en su cuenta de Instagram.

Precisamente ha sido aquí donde el inglés ha querido compartir esta portada y, como siempre, haciendo un guiño divertido a su familia, ya que indica: “Pensaba que ya estaba caducado, pero gracias a la revista People por el premio y los cumplidos. Soy tímido a la hora de recibir estos premios, a pesar de que a mi madre le hará muy feliz. Eso sí, mis hijos se reirán puesto que dice que no soy así por las mañanas”.

Además, durante la entrevista, reconoce que sus hijos, Brooklyn, Cruz, Romeo y Harper Seven, se tomaron como una broma este nombramiento, sobre todo el mayor con quien mantiene una relación muy especial, casi de amigos, como se puede ver en las redes sociales: “¿Estás seguro que no soy el que está destinado a estar allí hoy?”, le espetó el joven.

“Nunca he sentido que yo sea atractivo, persona sexy. Quiero decir que me gusta usar ropa bonita y agradable, trajes y verme y sentirme bien, pero nunca he pensado en mí en ese sentido”, es lo que señala el marido de Victoria Beckham en esta entrevista, que también tuvo unas palabas para la diseñadora: “Espero que ella se sienta de esta manera conmigo todo el tiempo y de todas las maneras”, aunque solo recibió un “felicidades” por parte de su esposa.

Y es que David Beckham tan pronto presenta un whisky con Álex González como se va de viaje solidario con UNICEF o protagoniza una campaña de calzoncillos y ropa para la firma H&M, como puedes ver en la galería de fotos que te traemos con las mejores imágenes del hombre más atractivo del mundo, según la revista ‘People’ y que nosotras no vamos a discutir.

Creemos que ha quedado bastante claro que estamos plenamente de acuerdo con este nombramiento de la revista ‘People’, que señala que David Beckham es el hombre más atractivo del mundo en el 2015, ¿tú también o elegirías a otro?

Fuente Foto – People

 

También puede interesarte
Famosos con barba y sin barba: qué les sienta mejor [FOTOS]
Cumpleaños de famosos en mayo
Cumpleaños de famosos en mayo
British Fashion Awards 2015: alfombra roja de la moda británica
British Fashion Awards 2015: alfombra roja de la moda británica [FOTOS]
David Beckham y Álex González: dos guapos imagen de un whisky
David Beckham y Álex González: dos guapos imagen de un whisky