Home > Ocio > Decoración > Decoración de Navidad en rosa, color en tus fiestas [FOTOS]

Decoración de Navidad en rosa, color en tus fiestas [FOTOS]


¿Qué te parece apostar por una decoración de Navidad en rosa? Puedes apostarlo todo a es te color o en pequeños detalles que marquen la diferencia. Desde el árbol de Navidad, pasando por la mesa para las cenas de estas fiestas sin olvidar otros pequeños detalles y adornos que no puedes pasar por alto.

 

Entre las tendencias de decoración de Navidad 2016, hay muchas ideas y colores. Pero hoy nos queremos centrar en un tono muy peculiar para estas fiestas. El rosa. Puede que no sea el tono más navideño, pero si sabes cómo utilizarlo, puede dar un toque muy cálido y especial a tu hogar.

Decoración de Navidad en rosa, el árbol

Comenzamos por una de las piezas centrales de la decoración navideña. El árbol de Navidad. Tienes diferentes opciones. Puedes elegir el clásico abeto y los adornos en rosa; o arriesgarte y comprar un árbol entero de este color.

En este caso te puede pasar como con los árboles de Navidad blancos, necesitas marcar las diferencias. Sin lugar a dudas, el color que mejor contraste hace con un árbol rosa es el blanco. Ya sea solo con luces o alguna guirnalda, como con bolas. Estas esferas también pueden ser transparentes y combinadas con dorado.

En el caso de que prefieras un abeto normal, puedes combinar los adornos rosas con otros en tonos plateados o dorados. El blanco también será un gran aliado en este tipo de decoración. Lazos, rosas, flores, combinados con piñas o adornos de madera. Otra idea genial y muy chic, es colocar tiras de perlas alrededor del árbol.

Decoración de Navidad en rosa, detalles y adornos

En estas fiestas no solo decoras el árbol, ¿verdad? Así que vamos a seguir con esta decoración de Navidad en rosa por la puerta. Decórala con una bonita corona con rosas, combinadas con perlas. Una idea de lo más chic y resultona.

Otros detalles que debes tener en cuenta, son los centros de mesa. Pon el toque shabby chic con un centro hecho con bolas en rosa, combinadas con otras en dorado, y perlas decorando. También, puedes colocar estas bolas navideñas en jarrones transparentes.

Y por supuesto, lo que no puedes olvidar para dar ese toque cálido a tu casa en Navidad, son las velas. Las vas a encontrar en rosa en muchos sitios, y siempre puedes combinarlas con otras en dorado o plateado.

Para coger más ideas de esta decoración de Navidad en rosa, puedes ver las propuestas que te traemos en la galería de fotos. ¡No te lo pierdas!

Fuente Foto – Pixabay

También puede interesarte
¿Cava o champagne para esta Navidad?
Fin de año en la nieve, una Navidad romántica en Andorra
Fin de año en la nieve, una Navidad romántica en Andorra
Manicura en tonos rojos para Navidad, ¡uñas más que navideñas!
Manicura en tonos rojos para Navidad, ¡uñas más que navideñas!
Vestidos de Navidad para niñas 2017, ¡no te lo pierdas!
Vestidos de Navidad para niñas 2017, ¡no te lo pierdas! [FOTOS]