Home > Ocio > Decoración > Decoración de Navidad 2016: Las tendencias más chic [FOTOS]

Decoración de Navidad 2016: Las tendencias más chic [FOTOS]


Decoración de Navidad 2016: Las tendencias más chic

¡Ya es hora de que te pongas a pensar en la decoración de Navidad 2016! Lo primero que tienes que hacer, si quieres estar a la última, es fichar las tendencias de este año. Hay para todos los gustos y colores. Y esto último nunca mejor dicho.

 

¿Estás lista para empezar con la decoración de Navidad? A todas nos gusta poner un toque elegante y navideño a nuestra casa en estas fiestas, ¿verdad? Lo eso te traemos las tendencias decoración de Navidad 2016 más chic. No te pierdas las ideas de la galería de fotos y los consejos que te damos a continuación.

Decoración de Navidad 2016 en azul y dorado

Dos colores perfectos para celebrar estas fechas con un toque chic. Empezamos con el árbol de Navidad, con bolas en estos dos tonos, con un dorado viejo de lo más elegante. No debes olvidarte de la decoración de la mesa de Navidad, que puedes hacer con estos dos tonos. Manteles individuales dorados y platos en azul y blanco, son la combinación perfecta. No te olvides de llenar tu casa de velas y detalles. Y ya lo sabes, en azul y dorado.

Decoración de Navidad 2016 en blanco

Uno de los colores estrella de la Navidad. El blanco nos recuerda a la nieve. Y si bien puedes combinarlo con otros colores, como veremos después, él solo queda de maravilla. Un árbol repleto de adornos blancos es ideal. Así como la mesa para cenar todos en Nochebuena. Para que no quede tan frío, siempre lo puedes acompañar de velas, para poner el toque cándido a estas fiestas.

Decoración de Navidad 2016 en blanco y madera

Una combinación rústica, cálida y de lo más acogedora para tu casa. Ya lo vimos en el catálogo de adornos de El Corte Inglés. Decora tu árbol con adornos que combinen piezas de madera, como ciervos, con búhos blancos y copos de nieve. Sobre una mesa de madera, elige tu vajilla de Navidad en diferentes tonos de blanco, poniendo la calidez con velas en tonos dorados.

Decoración de Navidad 2016 en dorado y blanco

El blanco en este caso, está de acompañante. El color principal es el dorado, en un tono casi cobre, que para resaltar, necesita este tono neutro. Desde el árbol, combinando diferentes adornos en estos tonos, hasta la mesa, que brillará gracias a este color oro. Pero no te olvides de las velas, para dar aún un tono más cálido y hogareño a tu casa.

Decoración de Navidad 2016 tradicional

Cuando decimos que es tradicional, nos referimos al rojo y al verde. Los dos colores que nos hacen sentir la Navidad cerca. El árbol puedes decorarlo con adornos de rafia o ganchillo, mientras que en la mesa no pueden faltar los bastoncitos de caramelo. Ni los arándanos decorando, o el rojo llenándolo todo. Puede poner un toque vintage a esta decoración con cajas antiguas o juguetes de cuando eras pequeña.

Decoración de Navidad 2016 pop vintage

Años 60, explosión de color. Azul, naranja, amarillo, verde, ¿te gustan estos colores? Puedes este año puedes decorar tu casa en Navidad con ellos. Un estilo pop vintage, con adornos de miles de colores para el árbol, pasando por una mesa que apuesta por el naranja. Este tipo de decoración tan colorida es ideal si hay niños en casa. ¡Les encantará!

Y estas son las principales tendencias de decoración de Navidad 2016, ¿cuál vas a escoger?

Fuente Foto – Maisons Du Monde

También puede interesarte
Regalos útiles en estas navidades para tu bebé
Regalos útiles en estas navidades para tu bebé
¿Cava o champagne para esta Navidad?
Fin de año en la nieve, una Navidad romántica en Andorra
Fin de año en la nieve, una Navidad romántica en Andorra
Manicura en tonos rojos para Navidad, ¡uñas más que navideñas!
Manicura en tonos rojos para Navidad, ¡uñas más que navideñas!