Home > Ocio > Decoración > Decoración de Navidad: Las ideas más chic para tu casa [FOTOS]

Decoración de Navidad: Las ideas más chic para tu casa [FOTOS]


La decoración de Navidad es fundamental para vivir con ilusión la alegría de estas fiestas. En Mujeralia te presentamos  las ideas más chic para tu casa, tanto si hay niños como si no. Y es que, cuidando todos los detalles al máximo, el resultado será espectacular.

 

Llega la Navidad y como cada año, nos preparamos para vestir nuestra casa de gala e iluminarla con luces de colores y adornos navideños. Pero para que esa decoración sea espectacular, no es necesario sobrecargar la casa. Puedes pensar que es muy pronto, pero hay muchas razones para adelantar las compras de Navidad y entre ellas se encuentran los adornos navideños. A continuación te mostramos las mejores ideas para tu hogar.

El árbol más chic

Si hay un elemento fundamental en nuestra casa en Navidad, ese es el árbol. Ya sea un abeto natural o artificial, lo importante es decorarlo con gusto. Si has decidido cambiarlo, te ofrecemos un montón de opciones, que puedes ver en la galería de fotos, donde los tonos blancos, dorados viejos y plateados son los más elegantes, aunque tampoco faltan los clásicos en rojo o los más originales, como el árbol-vestido que no te vas a querer perder, ideal para las fashion victim.

Si lo que quieres es darle un toque más vintage, prueba a decorar tu árbol con adornos hechos a base de piñas y adornos marrones, así como de tela, que si tienes la suerte de tener una chimenea en casa, será el punto culminante para decorar un hogar cálido, elegante y chic, y por supuesto, con muchos regalos a su alrededor.

Rincones especiales

Otra de las formas de dar espectacularidad a tu hogar es creando rincones especiales y llamativos. Si vives en un chalet y dispones de escalera, no puedes dejar de decorarla. Luces, adornos, lazos, velas y regalos serán tus mejores aliados para darle un protagonismo único, siempre teniendo en cuenta el color de las paredes y de los escalones, para que destaquen, pero que tampoco impidan transitar por ellas.

Otro de los rincones más cálidos e ideales para decorar es la chimenea. Poner  velas y regalos a su alrededor será una de las mejores opciones. Eso sí, siempre con mucho cuidado de que no se pueda quemar nada ni nadie, siendo otra idea genial decorarla con postales de Navidad, si es que todavía las recibes, o las puedes hacer tú misma.

Si vives en un piso, escoge el pasillo, la entrada o una habitación que sea visible para esa decoración especial. Para ello, cajas envueltas en papel de regalo llamativo serán las mejores opciones, así como no te puedes olvidar de las puertas, decorándolas con coronas de lo más chic, con perlas, cintas, etc.

Jardín de Navidad

Si tienes la gran suerte de tener un jardín, ya sea grande o pequeño para poder decorar, hazlo. Sin duda, será uno de los mejores aciertos. Luces y adornos de exterior serán fundamentales, pero ojo, con cuidado para evitar que parezca una feria.

Detalles fundamentales

Con la decoración de la mesa en Navidad es con lo que puedes poner el toque más chic a tu casa, sobre todo si vas a tener invitados. Manteles, vajillas y centros de mesa que combinen entre sí serán ideales para crear un ambiente familiar y festivo. Con estos últimos son con los que más puedes jugar, como puedes ver en la galería de fotos que te traemos con varias ideas.

El Belén es otro de los elementos que no pueden fallar en tu casa. Si te gustan las ideas modernas y diferentes, e incluso con un toque aniñado, no puedes dejar de ver las figuras de Nadal de Navidad. Y es que, un Belén no tiene por qué ser clásico y serio.

Como ves, tienes un montón de opciones para llevar a cabo una decoración de navidad casera sin gastarte mucho dinero o incluso, reciclando los de años anteriores.

¿Qué te parece nuestras ideas para la decoración de Navidad? No te pierdas nuestra galería de fotos, seguro que te encanta.

Fuente Foto –  Google Images/Pinterest

También puede interesarte
Regalos útiles en estas navidades para tu bebé
Regalos útiles en estas navidades para tu bebé
¿Cava o champagne para esta Navidad?
Fin de año en la nieve, una Navidad romántica en Andorra
Fin de año en la nieve, una Navidad romántica en Andorra
Manicura en tonos rojos para Navidad, ¡uñas más que navideñas!
Manicura en tonos rojos para Navidad, ¡uñas más que navideñas!