Home > Ocio > Manualidades > Postales de Navidad para imprimir gratis: Las mejores [FOTOS]

Postales de Navidad para imprimir gratis: Las mejores [FOTOS]


Postales de Navidad para imprimir gratis: Las mejores

Postales de Navidad para imprimir gratis: Las mejores. Como es tradición, año tras año sorprendemos a nuestros familiares y amigos con tarjetas de Navidad para felicitarles las fiestas y el año nuevo. En Mujeralia te hemos seleccionado las mejores para que se las mandes por correo como hace años o por email, tú eliges.

 

Las Navidades son una época especial que nos gusta celebrar a todo el mundo, y en especial a los más pequeños, quienes disfrutan haciendo manualidades de invierno como por ejemplo, un muñeco de nieve. Están también consideradas manualidades las postales de navidad originales hechas por ellos mismos. Pero si lo que quieres es escoger una muy especial para mandar, sigue nuestros consejos:

  • Postales de Navidad personalizadas para imprimir. Posiblemente sean las más originales y las que más ilusión hacen. En este grupo encontramos las tarjetas de Navidad para imprimir con fotos de la familia, caracterizaciones, fotos de los más pequeños, de los bebés vestidos de Papá Noel, incluso de nuestras mascotas y la casa decorada. Y es que, si lo que queremos es sorprender, opta por estas.
  • Postales de Navidad animadas. Esta es una buena opción si has descartado el correo tradicional. Ten en cuenta que mucha gente lee el correo electrónico muy de vez en cuando, por lo que podría llegar a destiempo. Sin embargo, suelen ser unas felicitaciones de Navidad que gustan a todo el mundo, puesto que traen movimientos, colorido y música.
  • Postales de Navidad religiosas. La Navidad es una celebración religiosa, por lo que las postales con mensajes de paz, amor en Navidad y alusiones a Dios nunca pasarán de moda. Aunque se haya convertido en una fiesta comercial en muchas ocasiones, la esencia sigue siendo para la gran mayoría el nacimiento de Jesús. Podrás encontrar belenes, Reyes Magos, etc.
  • Postales de Navidad hechas a mano. Las ideas DIY son las más recurrentes y especiales. Es bonito crear por ti mismo una felicitación para mandar luego a tus seres queridos. En realidad son manualidades de postales de Navidad en las que puedes utilizar un montón de materiales diferentes, como botones, cartulina, papel reciclado, algodón, etc.
  • Postales de Navidad graciosas. El humor no hay que perderlo nunca, y por eso, tampoco pueden faltar las tarjetas de Navidad que nos hagan reír con cientos de mensajes con doble sentido, irónicos y picantes. En nuestra galería de fotos podrás encontrar algún ejemplo.
  • Postales de Navidad y Año Nuevo. Cuando mandes una postal de Navidad también podrás desear una buena entrada y salida de año. Hay un montón de tarjetas que felicitarán los dos últimos eventos más importantes del año, y por lo tanto, sólo tendrás que mandar una.

Lo que tienes que intentar con tus postales de Navidad es, que quien las reciba, las coloque en un lugar de su casa visible, pues eso querrá decir que le ha sorprendido y que le agradan tus deseos.

Cuando hay niños en la casa, los dibujos de Navidad para imprimir, o dibujos de sus personajes favoritos como Frozen o La patrulla canina para colorear serán suficientes si luego les añadimos una frase de ¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo! Y es que, lo importante es hacerlo de corazón.

No te pierdas en nuestra galería de fotos las mejores postales de Navidad para imprimir gratis que te hemos seleccionado. Seguro que encuentras más de una que te llama la atención.

Fuente Foto – Google Images

También puede interesarte
Los maquillajes más increíbles para estas Navidades 2020
Los maquillajes más increíbles para estas Navidades 2020
Regalos útiles en estas navidades para tu bebé
Regalos útiles en estas navidades para tu bebé
¿Cava o champagne para esta Navidad?
Fin de año en la nieve, una Navidad romántica en Andorra
Fin de año en la nieve, una Navidad romántica en Andorra