Home > Ocio > Decoración > Decoración de terrazas y patios, ¡saca el máximo partido este verano! [FOTOS]

Decoración de terrazas y patios, ¡saca el máximo partido este verano! [FOTOS]


Decoración de terrazas y patios, ¡saca el máximo partido este verano!

Se acerca el buen tiempo y a todos nos apetece estar al aire libre, ¿verdad? ¿Tienes un espacio exterior en casa y no le sacas todo el partido que podrías? Esto es porque no has visto las ideas que te traemos para decoración de terrazas y patios, ¡no vas a querer estar en otra zona de tu casa!

 

Ya sea para hacer una barbacoa con los amigos, para tomar el sol, hacer cenas, comidas o para pasar un rato leyendo, si apuntas estas ideas de decoración de terrazas y patios que te traemos, no vas a querer entrar en casa, al menos en todo el verano.

Además, no tienes por qué gastarte todo tu presupuesto en esta zona de la casa, porque los espacios minimalistas están de moda, pero sobre todo, si eres manitas, puedes arreglar tú misma los muebles, porque ese toque un tanto antiguo, como madera natural, sillas de forja, etc. o simplemente, mesas o bancos con palés, son una de las grandes tendencias de decoración.

Al igual que puedes aprovechar al máximo tu jardín en invierno, en verano también puedes jugar con las plantas y flores para que sean un elemento más de decoración, ya sea recorriendo las paredes o con macetas como puntos de color, para el resto de la decoración.

Por supuesto, el color estrella, sobre todo cuando nos acercamos al verano, es el blanco. ¿Lo mejor de este color? Además de aportar luminosidad y brillo a cualquier estancia, es que combina a la perfección con casi cualquier color de la paleta. Los azules, verdes, aguamarinas, o incluso el negro, si quieres hacer un contraste total, quedan de maravilla.

Dependiendo del espacio que tengas en tu terraza o patio, puedes apostar por una zona o dos. Con esto nos referimos a que, en una parte, puedes colocar una serie de sillones, puff y mesas bajas, para tomar algo, leer o tomar el sol. Aquí puedes dejar volar la imaginación, y lo conseguirás gracias a los colores, que pueden venir de la mano de cojines de diferentes tonos, lámparas, y como hemos dicho antes, con las flores o plantas para el jardín.

Por otro lado, puedes poner una zona con mesa y sillas, para preparar cenas, comidas, barbacoas, o simplemente, para desayunar a diario cuando el buen tiempo lo permite. Bancos de madera para que quepa más gente, sillas o mesas de forja para dar un toque más antiguo o también la decoración más country, están de plena moda, como puedes ver en la galería de fotos que te traemos.

En dicha galería de fotos vas a poder ver la multitud de ideas de decoración de terrazas y patios para que este verano, saques el máximo partido a este espacio en tu hogar. ¿Lo vas a intentar?

Fuente Foto – Lonny / Pinterest

También puede interesarte
10 imprescindibles en tu botiquín para viajar al sudeste Asiático
10 imprescindibles en tu botiquín para viajar al sudeste Asiático
¿Cómo ahorrar este verano?
¿Cómo ahorrar este verano?
Sandalias planas 2018, comodidad y estilo en verano
Sandalias planas 2018, comodidad y estilo en verano [FOTOS]
Cuidado de la piel en verano, los geles tus mejores aliados
Cuidado de la piel en verano, los geles tus mejores aliados