Home > Ocio > Manualidades > Dibujos para colorear de Navidad: Los mejores diseños [FOTOS]

Dibujos para colorear de Navidad: Los mejores diseños [FOTOS]


¿Qué mejor manualidad para los niños que los dibujos para colorear de Navidad en estas fechas? En Mujeralia te hemos hecho una selección de los mejores para que los peques se diviertan mientras estimulan sus destrezas con la pintura y su imaginación.

La Navidad ya está aquí, y como cada año, los niños se esfuerzan por participar en todo lo relativo con la decoración. Además, con las vacaciones, tienen mucho más tiempo libre que, muchas veces no saben en qué emplear.

Pues bien, si hace poco te mostramos manualidades de Navidad como el Papá Noel con rollos de papel higiénico, o el árbol de Navidad con tapones de plástico, hoy es el turno de los dibujos navideños originales, para que se lo pasen en grande.

Y es que, no sólo les servirá para estar entretenidos y desarrollar sus habilidades de destreza, sino que al tratarse de dibujos de Navidad para colorear e imprimir, no sólo podrán ser decorativos, sino que podrán hacer sus propias postales y regalárselos a sus familiares.

  • Entre todos los dibujos de Navidad para niños que te hemos seleccionado, encontramos motivos religiosos, como el portal de Belén, la Virgen con el Niño, los Reyes Magos o la Estrella de Navidad, los cuales se pueden ir combinando entre sí.
  • Por otra parte, no podían faltar los diseños típicos de la decoración navideña, como el árbol de Navidad, las bolas, letras deseando unas felices fiestas o personajes abriendo sus regalos el día de Reyes.
  • Por último, también hemos hecho una selección de los dibujos para colorear más divertidos de Papá Noel y su reno, la galleta de Navidad, el muñeco de nieve o los propios regalos que tanto esperan los peques la madrugada del 6 de enero. Eso sí, algún personaje conocido, como Hello Kitty o Mickey y Donald, tampoco podían faltar.

Además, no tienes por qué preocuparte, ya que se trata de dibujos de Navidad fáciles para que puedan entretenerse ellos solos, sin necesidad de estar ayudándoles. Así que, después de todos los que te traemos en nuestra galería de fotos, ¿con qué dibujos para colorear de Navidad te quedas? ¡Seguro que con todos!

Fuente Foto – Google Images

También puede interesarte
Fin de año en la nieve, una Navidad romántica en Andorra
Fin de año en la nieve, una Navidad romántica en Andorra
Manicura en tonos rojos para Navidad, ¡uñas más que navideñas!
Manicura en tonos rojos para Navidad, ¡uñas más que navideñas!
Vestidos de Navidad para niñas 2017, ¡no te lo pierdas!
Vestidos de Navidad para niñas 2017, ¡no te lo pierdas! [FOTOS]
Árbol de Navidad: ¿Sintético o natural?
Árbol de Navidad: ¿Sintético o natural?