Home > Ocio > Manualidades > Dibujos de Papá Noel para colorear e imprimir: Los mejores

Dibujos de Papá Noel para colorear e imprimir: Los mejores


¿Estás buscando dibujos de Papá Noel para colorear e imprimir? Te aseguramos que con la selección que hemos hecho en Mujeralia, los peques no se van a aburrir. Y es que… ¿qué niño no disfruta haciendo sus propias tarjetas de Navidad con dibujos como los de Papá Noel?

La época navideña es una de las más especiales para los niños. Las reuniones familiares, el ambiente festivo, los regalos, las vacaciones… todo resulta entrañable. Sin embargo, al mismo tiempo, disponen de mucho tiempo libre que, a veces, no saben cómo emplearlo.

El ocio es importante que lo disfruten, pero si encima llevan a cabo actividades educativas como la de colorear, ¡mejor que mejor! Está demostrado que los peques desarrollan muchas facetas cuando se trata de pintar o dibujar. Estimulan su imaginación, aprenden a estar tranquilos desarrollando una actividad, etc.

Y es que, no siempre los niños pueden estar corriendo, saltando o armando jaleo. Hay ocasiones en que necesitamos que estén tranquilos. Entonces, ¿qué mejor que ofrecerles un montón de dibujos de Papá Noel para colorear?

Entre todos los que te ofrecemos, no pueden faltar los dibujos de Papá Noel sonriendo, con el saco, preparando los regalos para entregar en Nochebuena junto a sus duendes, con su reno favorito, rellenando los calcetines junto a la chimenea o sentado en su sofá descansando.

Pero además te todos estos, en Mujeralia tienes disponibles muchos más dibujos de Navidad: de Sus Majestades de Oriente, los Reyes Magos, o de otros tantos variados cuya temática común son las fiestas navideñas.

Pero si a tus hijos les apasiona el mundo de la pintura y los dibujos, te ofrecemos más de sus personajes favoritos, entre los que destacan la patrulla canina, Pokémon o Princesas Disney.

Deja de buscar dibujos de Papá Noel para colorear e imprimir porque ya los tienes. Encuentra en nuestra galería de fotos los que más os gusten y descárgalos gratis para que los niños estén entretenidos.

Fuente Foto – Google Images

También puede interesarte
Regalos útiles en estas navidades para tu bebé
Regalos útiles en estas navidades para tu bebé
¿Cava o champagne para esta Navidad?
Fin de año en la nieve, una Navidad romántica en Andorra
Fin de año en la nieve, una Navidad romántica en Andorra
Manicura en tonos rojos para Navidad, ¡uñas más que navideñas!
Manicura en tonos rojos para Navidad, ¡uñas más que navideñas!