Home > Ocio > Manualidades > Dibujos para colorear Frozen: Los mejores [FOTOS]

Dibujos para colorear Frozen: Los mejores [FOTOS]


Dibujos para colorear Frozen: Los mejores. Sin lugar a dudas, “Frozen: El reino de hielo” ha sido una de las películas de Disney que más éxito han tenido en los últimos años, haciendo las delicias, sobre todo, de las más pequeñas de la casa, que están encantadas de convertirse en princesas de hielo, ya sea con sus disfraces, cantando sus canciones, o con dibujos para colorear de Frozen como los que te mostramos a continuación, para que los niños de la casa pasen un buen rato dibujando, mientras se divierten y además motivan varias de sus capacidades, como la motriz.

Para pasar un buen rato con los peques de la casa, una buena actividad son los dibujos de colorear, de Princesas Disney, por ejemplo, entre las que nos pueden faltar los dos personajes de “Frozen: El reino del hielo”, Anna y Elsa, las últimas en unirse a este grupo, pero que han conquistado a grandes y pequeños.

Basados en la última película de la factoría Disney, estrenada en noviembre de 2013, estas dos princesas de hielo han cautivado al público infantil, con sus melenas, sus vestidos de princesas, sus amigos y sus canciones, entre las más populares y ganadoras de Oscar, además.

Por ello, una actividad fantástica para estas fiestas, son los dibujos para colorear de Navidad, donde no pueden faltar estas princesas Disney, sobre todo para las niñas de la casa, aunque seguro que los chicos también se apuntar a colorear a los personajes de este film, desde los amigos más divertidos, como Olaf, hasta los personajes masculinos con Sven o Hans.

En la galería de fotos te traemos varios dibujos para colorear de Frozen, habiendo para todas las edades, los más sencillos, donde no tendrán que colorear demasiado, los del personaje más cariñoso de la película, Olaf, que es un muñeco de nieve y encantará a los más peques de la casa.

A medida que vayan siendo más mayores, podrás intercalarles los demás dibujos, que van teniendo más detalles, con los vestidos, los paisajes, los personajes, los peinados, etc. para que estén un buen rato pintando y decidiendo cómo van a pintar a cada uno de ellos, porque es importante que dejes que hagan uso de imaginación y no tengan que elegir los mismos colores que los personajes de la película, si no que les den su propio toque.

La historia de estas dos hermanas princesas, sus poderes, amigos, aventuras y amores, es una de las más conocidas por los más pequeños, desde que Disney estrenó esta película, así que en vez de comprar el libro, haz que hagan el suyo propio coloreando las imágenes que te traemos en la galería.

Ahora sólo falta que te sientes a imprimir estos dibujos para colorear de Frozen, coloques en la mesa un montón de pinturas, rotuladores y papeles, y dejes que los más pequeños de la casa dejen volar su imaginación y se metan de lleno en la historia. Ya verás que buen rato pasan.

Fuente Foto – Pinterest

También puede interesarte
Dibujos de Papá Noel para colorear e imprimir: Los mejores
Dibujos de los Reyes Magos para colorear: Los mejores
Dibujos de los Reyes Magos para colorear: Los mejores [FOTOS]
Dibujos para colorear de Navidad: Los mejores diseños [FOTOS]
Dibujos para colorear del otoño para niños: Los mejores [FOTOS]