Home > Ocio > Disfraces > Disfraces de Carnaval para grupos: ideas divertidas [FOTOS]

Disfraces de Carnaval para grupos: ideas divertidas [FOTOS]


Disfraces de Carnaval para grupos: ideas divertidas

¿Este año tus amigos y tú os queréis disfrazar pero no sabéis de qué? ¡Todavía estáis a tiempo! Con estas ideas de disfraces de Carnaval para grupos, seguro que encontráis alguno que podéis hacer en estos días, ¡no te los pierdas!

 

Ya sea porque os vais de escapada a algún lugar donde hay que ir disfrazado sí o sí, porque os han invitado a una fiesta, o sencillamente, porque os queréis disfrazar este Carnaval, pero os habéis quedado sin ideas, no te puedes perder las que te traemos en la galería de fotos.

A partir de tres personas, ya sois un grupo. Si solo sois dos, puedes echar un vistazo a los disfraces de Carnaval en pareja que os trajimos hace unos días. Pero volviendo a los grupos, hay muchas ideas entre las que elegir, dependiendo sobre todo del número que seáis.

Disfraces para grupos de 3-5 personas

Aunque podéis acoplar cualquier del resto de disfraces, si sois un grupo reducido, podéis elegir entre cualquiera de estas ideas. Un muy original es de “piedra, papel o tijera”, cada un vestido de con uno de estos objetos, que además es muy sencillo de hacer.

Para ser una hamburguesa de lo más comestible, basta con que seáis tres para el pan y la carne, pero siempre podéis unir a más amigos con el resto de ingredientes, sin que haya un límite. Lo mismo sucede con las obras de arte, sí, como lees. Elegir cuadros en los que haya rostros para colocar sobre la cara, que será la que imite al personaje en cuestión, desde ‘El Grito’ a la Gioconda, podéis añadir los que queráis.

El último disfraz es uno de los más habituales para grupos de chicas, aunque si bien es cierto que hay muchos chicos que no pueden resistirse a la tentación de disfrazarse con las Spice Girls… Eso sí, en este caso no podéis ser más de cinco, a no ser que el resto vayan disfrazados de la prole de hijos que tienen todas ellas en la actualidad.

Disfraces para más de 5 personas

Aquí podéis dejar volar la imaginación. Sin duda, este año, los disfraces de Star Wars no van a faltar por las calles, pero puedes elegir entre muchas más ideas. Una muy retro, es disfrazaros de los personajes de Mario Bros, que hay muchos y variados, pero eso sí, con sus carritos.

Siguiendo con películas, los personajes de ‘Toy Story’ son de los más socorridos, porque son varios y además son fáciles de encontrar, como el vaquero, el astronauta o la pastora, eso sí, Mr. Potato será más complicado. Las montañas rusas son una idea muy divertida para grupos grandes, aunque no podéis perder el orden.

Uno de los más originales que hemos encontrado, es disfrazaros en grupo de trofeos de deporte, solo tendréis que pintaros de dorado y colocarlos sobre una base con el cartel de cada uno de los premios. Sirve para también para los Oscar, por ejemplo, pero tienen el gran impedimento de que, si os movéis, pierde la gracia.

Pack de cervezas de botellín, que suelen ser como mucho seis, o un dominó, al que puedes añadir todas las piezas que quieras, son otras ideas bastante socorridas para disfraces de Carnaval en grupo.

Terminamos con las “nuevas tecnologías”. Si quieres algo a la última, sencillo y divertido, ¡disfrazaros de redes sociales! Solo os tenéis que hacer camisetas con el logo de cada una de ellas. Igual de sencillo, pero con cartones o telas grandes, son los disfraces de emoticonos, aunque a ver quién se disfraza de ese que estás pensando…

No te puedes perder todas las ideas que te traemos en la galería de fotos con estos disfraces de Carnaval para grupos. Ahora solo falta que nos digas cuál es vuestra elección.

Fuente Foto – Pinterest

También puede interesarte
Claves para preparar una fiesta de carnaval para niños inolvidable
Claves para preparar una fiesta de carnaval para niños inolvidable
Disfraces con bolsas de basura para niños: Los más sencillos
Disfraces con bolsas de basura para niños: Los más sencillos
Maquillaje de Carnaval paso a paso, ¡los mejores tutoriales!
Maquillaje de Carnaval paso a paso, ¡los mejores tutoriales! [VÍDEOS]
Disfraces de animales caseros para niños: Fáciles y vistosos
Disfraces de animales caseros para niños: Fáciles y vistosos