Home > Moda > Elsa Pataky derrocha sensualidad en la ‘Limited Edition’ de Women’Secret [FOTOS]

Elsa Pataky derrocha sensualidad en la ‘Limited Edition’ de Women’Secret [FOTOS]


Elsa Pataky derrocha sensualidad en la 'Limited Edition' de Women'Secret

Limited Edition with Elsa Pataky nos vuelve a seducir de la mano de Women’Secret. La firma de lencería ha vuelto a confiar en la actriz para lanzar su colección más seductora. De momento, solo tenemos dos fotos de la española, pero dentro de unos días podremos ver el vídeo de la campaña al completo.

 

El año pasado, Elsa Pataky se convirtió en sensual cantante para Women’Secret. No solo eso, sino que fue la perfecta embajadora y presentadora del desfile de la firma. Doce meses después, vuelve a compartir campaña con la marca de lencería. Y vuelve a derrochar sensualidad y sofisticación a partes iguales.

De momento, solo tenemos dos fotos de la actriz para esta Limited Edition with Elsa Pataky. Pero son más que suficientes. Como en un cabaret, así vemos a la mujer de Chris Hemsworth en estas imágenes. La primera de ellas, con un sensual sujetador de triángulo con transparencias y encaje.

Braguita a juego, todo ello combinado con una americana negra y un espectacular collar de brillos. En la segunda, también vemos el toque cabaret con el sombrero de copa que luce la actriz. Como look, un original sujetador con mangas de encaje, que estamos casi seguras que se va a agotar, sino lo está allá. Las braguitas altas, terminan este look de Elsa Pataky.

En ambas fotos podemos ver a la actriz con look Marilyn Monroe. Pelo corto ondulado, labios rojos y lunar al lado de la boca. Un estilismo que derrocha sensualidad por todos lados y que nos hace pensar cómo será el vídeo que se presentará dentro de unos días. Concretamente, la premier de este musical, se presentará el 10 de noviembre, como la misma actriz ha confirmado en sus redes sociales.

 

Otros look de Limited Edition with Elsa Pataky

Como decimos, Elsa Pataky tan solo aparece en dos imágenes de esta campaña. Pero hay muchos otros looks entre los que puedes elegir. Todo ellos con un toque de sensualidad, que será ideal para regalos las próximas navidades, o para hacerte un auto regalo.

Bodys de encaje, pijamas con puntillas, camisones que derrochan sensualidad… pero sin lugar a dudas, lo más llamativo de esta colección de Women’Secret son los sujetadores choker. Sí, esos modelos que tienen una tira que sube hasta el cuello. Decorados con encaje, transparencias, etc. ponen la nota de diferencia con este pequeño complemento, que será lo más deseado en los próximos meses.

Mientras los rumores de crisis entre Elsa Pataky y Chris Hemsworth siguen sonando, a pesar de que ambos lo desmintieron, la actriz no para. Solo hay que ver esta colección Limited Edition with Elsa Pataky de Women’Secret, ¿te lo vas a perder?

Fuente Foto – Women’Secret

También puede interesarte
Lencería de San Valentín Women’Secret 2018, seducción y estilo
Lencería de San Valentín Women’Secret 2018, seducción y estilo [FOTOS]
Lencería de Halloween 2017, la más sensual con Women'Secret
Lencería de Halloween 2017, la más sensual con Women’Secret [FOTOS]
Elsa Pataky nos conquista en la campaña de Gioseppo OI 2017
Elsa Pataky nos conquista en la campaña de Gioseppo OI 2017 [FOTOS y VÍDEO]
Los perfumes favoritos de las famosas, ¿cuáles son?
Los perfumes favoritos de las famosas, ¿cuáles son?