Home > Famosos > Elsa Pataky sensual presentadora del vídeo y desfile de Women’Secret [FOTOS]

Elsa Pataky sensual presentadora del vídeo y desfile de Women’Secret [FOTOS]


Elsa Pataky sensual presentadora del vídeo y desfile de Women'Secret

Llegó la noche, Elsa Pataky presentó anoche en La Riviera Club de Madrid la nueva colección de Women’Secret, con desfile incluido y además, con el estreno del vídeo más esperado, el de la actriz como una auténtica estrella de rock que puedes ver en la web de la firma.

 

La semana de Elsa Pataky, tras su paso por ‘El Hormiguero’, la actriz cumplió con el compromiso que la había traído desde Australia estos días a nuestro país, presentar la nueva campaña de Women’Secret y lo hizo por todo lo alto, con desfile, vídeo y photocall incluidos.

Con un sensual look, muy acorde tanto con el desfile que se vio después como con el vídeo de la nueva campaña de Women’Secret que puedes ver haciendo click aquí, donde vemos a Elsa Pataky interpretando su particular versión de ‘I’m so excited’, posando con los looks de la colección junto con otras modelos, ¡no te lo puedes perder!

Volviendo al estilismo que lució la esposa de Chris Hemsworth en esta ocasión, mezcló el toque lencero y sensual de su vestido mini, que seguro que está firmado por Women’Secret y puede que salga a la venta, con un toque rock, que era la temática de su vídeo, con una cazadora de cuero perfecto, pero que llevaba las mangas de encaje. El toque final y chic, unos salones negros, y su media melena peinada con ondas un poco revueltas, siguiendo con la temática rockera de su outfit.

No fue el único rostro conocido que posó en el photocall de Women’Secret, aunque solo ella fue la maestra de ceremonias al presentar el vídeo y el posterior desfile. Pero como decimos, por la sala Riviera pasearon otros rostros conocidos, como una sensual Malena Costa, que además de desfilar con los nuevos looks de Women’Secret, como puedes ver en la galería de fotos que te traemos, posó para la prensa con unos pantalones de cuero con un body lleno de transparencias, que tapaba lo que tenía que tapar.

La modelo compartió varias imágenes en el backstage de este desfile, posando con Desiré Cordero, para el que se subió a la pasarela con un bañador blanco con aberturas. Otros rostros conocidos que se pasearon por el photocall fueron Úrsula Corberó, con un look muy especial, ya que llevaba un traje de chaqueta blanco con un body en marsala a juego con sus labios, siendo una de las más originales de la noche, de no ser porque Bimba Bosé posó en pijama, sí, literalmente.

Berta Collado, María Pombo, Silvia Cuesta o Joana Sanz, que también se subió a la pasarela para lucir los modelos de Victoria’s Secret no quisieron perderse la fiesta que organizó la firma de lencería para lanzar esta nueva campaña, de la que Elsa Pataky ya nos había adelantado una imagen.

Así que solo unas horas después de ver el Victoria’s Secret Fashion Show 2015 en Nueva York, Madrid también quiso ser la capital de la sensualidad con el desfile de Women’Secret, donde las modelos posaron divertidas y sensuales con las nuevas propuestas de esta firma, que puedes ver en la galería de fotos que te traemos.

Pero sin lugar a dudas, la gran protagonista de la noche fue Elsa Pataky, la mejor embajadora y presentadora que podría tener Women’Secret para poner la nota rockera a su colección, ¿no te parece?

Fuente Foto – Gtres

También puede interesarte
Lencería de San Valentín Women’Secret 2018, seducción y estilo
Lencería de San Valentín Women’Secret 2018, seducción y estilo [FOTOS]
Lencería de Halloween 2017, la más sensual con Women'Secret
Lencería de Halloween 2017, la más sensual con Women’Secret [FOTOS]
Elsa Pataky nos conquista en la campaña de Gioseppo OI 2017
Elsa Pataky nos conquista en la campaña de Gioseppo OI 2017 [FOTOS y VÍDEO]
Los perfumes favoritos de las famosas, ¿cuáles son?
Los perfumes favoritos de las famosas, ¿cuáles son?