Home > Famosos > Elsa Pataky se rodea de famosas en el aniversario de Gioseppo [FOTOS]

Elsa Pataky se rodea de famosas en el aniversario de Gioseppo [FOTOS]


Los cines Callao de Madrid vivieron una noche de aniversario, la de Gioseppo, la firma de calzado que desde hace unas semanas tiene a Elsa Pataky como imagen de la marca. ¿Qué más rostros conocidos no se perdieron esta fiesta?

Mientras en Tenerife el mundo de la música en español se reunía para entregar los Premios Cadena Dial 2016, en Madrid la fiesta tampoco paraba, porque Elsa Pataky está de nuevo en España, con un proyecto entre mano, ¡te lo contamos!

La firma ilicitana de calzado, Gioseppo, anunció hace unos días que la actriz sería la nueva imagen de su marca, siendo la protagonista de la próxima campaña publicitaria. Además, coincide con que celebran su 25º aniversario, así que nada mejor que celebrar una fiesta en Madrid, concretamente en los cines Callao e invitar a la protagonista.

Elsa Pataky, que acaba de volver de la India de su aventura con Jesús Calleja, y tras pasar por Australia para ver a sus hijos, puso rumbo a la capital, donde está pasando estos días. Para el photocall de este aniversario, la actriz se decantó por un sensual vestido negro de escote asimétrico firmado por Haney. La diferencia la marcaba las tiras laterales plateadas que ponían el brillo a este Little black dress.

En esta ocasión, Elsa Pataky se decantó por unas sandalias de Jimmy Choo, combinadas con joyas de Joaquín Berao, destacando un precioso brazalete que llevaba en la muñeca. Pero sin lugar a dudas, una de las cosas que más nos gustó de este look la mujer de Chris Hemsworth, fue el peinado de trenzas que escogió para esta ocasión.

Varias trenzas de raíz recorrían su pelo, para terminar en un delicado moño, también trenzado. Una idea genial si tienes una boda, bautizo o comunión, porque pone el toque desenfadado pero chic a cualquier estilismo. Para el maquillaje, la actriz optó por destacar sus labios con un potente rouge, con pestañas marcadas, pero sombras casi nude.

Eso sí, una vez se terminó la fiesta, Elsa Pataky se puso cómoda y disfrutó de un trozo de tortilla de patata, como ella misma compartió en su cuenta de Instagram:

 

Pero como decíamos, no fue la única famosa que no se quiso perder este aniversario de Gioseppo en Madrid, así que por el photocall de la fiesta vimos desfilar a Elia Galera, con un look total black o a Nadia de Santiago, que eligió una falda plateada, a la que puso el contrapunto con una camisa blanca.

En pareja posaron Álex Adrover y Patricia Montero, esta con un vestido corto blanco decorado con pedrería muy bonito, mientras que Paula Prendes prefirió un modelo, también corto, pero en un dorado clarito, con algo de vuelo en la falda, siendo Roko otra de las que apostó por el blanco nuclear.

Todo esto dio de sí el aniversario de Gioseppo en Madrid, con Elsa Pataky como protagonista. Ahora solo tenemos que esperar a ver la campaña con la actriz, ¿qué te pareció su look?

Fuente Foto – Gtres

También puede interesarte
Elsa Pataky nos conquista en la campaña de Gioseppo OI 2017
Elsa Pataky nos conquista en la campaña de Gioseppo OI 2017 [FOTOS y VÍDEO]
Los perfumes favoritos de las famosas, ¿cuáles son?
Los perfumes favoritos de las famosas, ¿cuáles son?
5 secretos de Elsa Pataky
5 secretos de Elsa Pataky
Famosos que han sido compañeros de clase: Gerard Piqué y Katie Holmes
Famosos que han sido compañeros de clase, ¿lo sabías?