Home > Famosos > Premios Cadena Dial 2016: Malú, Chenoa y más invitados en Tenerife [FOTOS]

Premios Cadena Dial 2016: Malú, Chenoa y más invitados en Tenerife [FOTOS]


Premios Cadena Dial 2016: Malú, Chenoa y más invitados en Tenerife

El Recinto Ferial de Tenerife acogió la entrega de los Premios Cadena Dial 2016, con muchos rostros que no se perdieron esta cita, para recibir uno de los galardones, para actuar o para posar en la alfombra verde que es característica de este evento. ¡Te lo contamos!

El pasado mes de septiembre, la Cadena Dial celebraba su 25º aniversario con un espectacular concierto, donde no faltaron los principales rostros del mundo de la música en español. Ahora, unos meses después, hemos vivido una noche más con esta cadena de radio, que entregaba en Santa Cruz de Tenerife sus premios anuales.

Con Jaime Cantizano, que será padre el próximo verano, y Carmen Ramírez como maestros de ceremonias, esta gala comenzó antes, en la alfombra verde, por el color de la cadena de radio, que se extendió en el Recinto Ferial de la isla. Por ella, desfilaron todos los invitados a este evento, ya fueran cantantes o actores.

Malú fue una de las que copó esta alfombra roja, con su ajustado y minivestido rojo, posando después con uno de los premios de la noche, y como ella misma dijo: “Un año más y un premio más y ya van once”, que sirvió como broche final a la gala, aunque antes pasaron muchas otras cosas.

Por ejemplo, vimos a Chenoa vestida de novia de Hannibal Laguna poniendo el toque rock con su cazadora de cuero, entregando uno de los premios a Carlos Rivera. En la alfombra verde estos Premios Cadena Dial, también vimos desfilando a Manuela Vellés, la cantante Bebe, el actor Carles Francino, así como a Nya de la Rubia o Sara Sálamo.

Pero lo importante eran los premiados en esta especial noche que comenzó con el reggaetón de Cali y el Dandee, para marcarse después una rumba el trío formado por los hermanos Estopa, junto a Rozalen. Diego Torres puso el ambiente positivo con su tema ‘Lo mejor está por llegar’, mientras que la pasión y el rock las puso en el escenario Antonio Orozco.

Sergio Dalma fue otro de los que se fue a casa uno de estos premios, asegurando que aún se pone nervioso al recibirlos, y eso que ya tiene 8 Premios Cadena Dial. Alejandro Sanz acompañó a Jesse & Joy en una actuación virtual, mientras que los chicos de Efecto Pasillo estaban en casa, así que la ovación fue tremenda cuando sonó ‘Que suerte tenerte’.

Laura Pausini puso al público en pie con su melodiosa canción, acompañada de Maverick, que aunque no tuvo premio, sí la felicitación del público, puesto que era su cumpleaños. Pablo López fue uno de los que hizo uno de los agradecimientos más divertidos, al recordarle a su madre que  “El piano que me compraste en El Corte Inglés tuvo su recompensa”.

Como dijimos antes, el broche final lo puso Malú recibiendo su galardón, aunque la gala la cerró Manuel Carrasco, que fue el último artista en cantar en esta gala de los Premios Cadena Dial 2016, ¿qué te pareció esta gala?

Fuente Foto – Gtres

También puede interesarte
Los perfumes favoritos de las famosas, ¿cuáles son?
Los perfumes favoritos de las famosas, ¿cuáles son?
Famosas verano 2017, ¡sus mejores looks en bikini o bañador!
Famosas verano 2017, ¡sus mejores looks en bikini o bañador!
Chenoa, biografía de la cantante y presentadora
Chenoa, biografía de la cantante y presentadora [FOTOS]
Famosos fumadores, ¡no pueden dejar el tabaco!
Famosos fumadores, ¡no pueden dejar el tabaco!