Home > Famosos > Victoria’s Secret Fashion Show 2015: los ángeles deslumbran en el desfile [FOTOS]

Victoria’s Secret Fashion Show 2015: los ángeles deslumbran en el desfile [FOTOS]


¡Ya está aquí! El desfile más esperado, el Victoria’s Secret Fashion Show 2015 ha tenido lugar esta madrugada y aquí te traemos las mejores fotografías del mismo, mientras te contamos cómo ha discurrido este espectáculo lleno de ángeles, ¿te lo vas a perder?

 

Descubiertos los secretos del desfile de Victoria’s Secret, que este año celebraba su 20º aniversario y lo ha hecho por todo alto, con sus ángeles más conocidos pero también con caras nuevas, sin olvidarnos de las actuaciones de Selena Gomez, Ellie Goulding, que cogió el puesto de Rihanna y de The Weeknd, que ha sido el encargado de poner música al momento más esperado de la noche. ¡Te contamos cómo ha sido este Fashion Show!

‘Boho Psychedelic’

El desfile ha comenzado, al igual que el año pasado, con Behati Prinsloo sobre la pasarela, con esta primera sección en la que los aires folk y étnicos han sido los protagonistas. Elsa Hosk, Joan Smalls, María Borges, Candice Swanepoel, Taylor Hill, Martha Hunt, Lily Aldridge, pero aún sin el Fantasy Bra, Leomie Anderson, Jasmine Tookes, Josephine Skriver, Kate Grigorieva, Romee Strijd y una de las más esperadas, Kendall Jenner, han desfilado con los modelitos en esta primera parte del show.

‘Exotic Butterflies’

Ellie Goulding, que sustituyó a Rihanna después de cancelar esta su actuación, puso música a esta segunda parte del desfile, donde vimos por primera vez a uno de los ángeles más carismáticos como es Adriana Lima o también a Gigi Hadid, una de las más esperadas. Sara Sampaio, Jasmine Tookes de nuevo, Ming Xi, Valery Kaufman, Barbara Fiahlo, Daniela Braga, Jac Jagaciak, Shanina Shaik, Pauline Horoau, Stella Maxwell, fueron quienes completaron esta segunda parte del desfile.

‘Portrait of an Angel’

Primera actuación de The Weeknd en un apartado donde los colores pastel y suaves predominaron sobre la pasarela, decorada con verjas de hierro y un fondo que imitaba un edificio abandonado, pero por el que paseaban ángeles como Izabel Goulart, Jasmine Tookes o Bruna Lirio.

‘Pink Usa’

La línea más joven de Victoria’s Secret rindió un homenaje a Estados Unidos y a su cultura, donde vimos por primera vez a Selena Gomez con un vestido negro de seda de lo más sensual. Taylor Hill de nuevo, Rachel Hilbert, Gigi Hadid como una bombera de lo más sensual, pusieron la nota más patriótica a este desfile.

‘Ice Angel’

Con Ellie Goulding cantando su tema ‘Love me like you do’, comenzó esta sección donde los looks invernales tomaron la pasarela con el blanco como denominador común, con una espectacular Candice Swanepoel, a la que puedes ver en la galería de fotos, Barbara Fiahlo, Jasmine Tookes, Izabel Goulart, Elsa Hosk, Lily Donaldson o la siempre perfecta y la más veterana, Alessandra Ambrosio, volviendo también a la pasarela, Kendall Jenner.

‘Fireworks’

La última colección pero la más esperada, porque por fin pudimos ver a Lily Aldridge luciendo el Fantasy Bra, con música The Weeknd y castillos de fuegos artificiales que se proyectaban en la pantalla del fondo. Junto a ella vimos en una gama de tonos rojos a Behati Prinsloo, Alessandra Ambrosio, Adriana Lima, Martha Hunt, Sara Sampaio, Constance Jablonski, para poner el punto final a esta fiesta con todos los ángeles de Victoria’s Secret bailando sobre la pasarela junto con los artistas invitados.

Todo esto ha dado de sí el Victoria’s Secret Fashion Show 2015, ¿te vas a perder las mejores imágenes en la galería de fotos que te traemos?

Fuente Foto – Gtres

También puede interesarte
Los peores Photoshops de los ángeles de Victoria's Secret
Los peores Photoshops de los ángeles de Victoria’s Secret
Lencería Victoria's Secret San Valentín 2017, propuestas sensuales
Lencería Victoria’s Secret San Valentín 2017, propuestas sensuales [FOTOS]
Los 10 famosos más seguidos en Instagram en 2016
Los 10 famosos más seguidos en Instagram en 2016
Victoria's Secret Fashion Show 2016, las mejores imágenes de Instagram
Victoria’s Secret Fashion Show 2016, las mejores imágenes de Instagram