Home > Famosos > Elsa Pataky y más famosos no se pierden la fiesta solidaria de Guess [FOTOS]

Elsa Pataky y más famosos no se pierden la fiesta solidaria de Guess [FOTOS]


Con el nombre, Guess Foundation Denim Day Charity, la firma de vaqueros Guess ha promocionado por todo lo alto su última campaña solidaria, en el restaurante Salt de Barcelona, contando con una madrina de lujo como es Elsa Pataky, además de otros muchos rostros conocidos.

 

Evento solidario el celebrado en Barcelona, en el restaurante Salt del W Hotel por la firma de vaqueros Guess. Fue la noche de los pantalones, ya que con ellos se quiere promocionar la campaña de la firma, que donará 10 euros por cada par que se venda a la Fundación Ana Bella, que lucha en contra de la violencia de género.

Para un acto tan significativo no podían faltar los invitados de lujo, destacando  la presencia de Elsa Pataky, de la que ayer mismo te contábamos que se había hecho un tatuaje con Miley Cyrus a juego.  Pero la cita en esta ocasión, tenía un fondo más importante, como es la lucha contra la violencia de género, por ello, tanto la actriz como otros muchos invitados conocidos, no dudaron en acudir a esta cita con Guess, poniendo así su granito de arena.

Y es que Elsa Pataky tan pronto es la madrina perfecta de una firma de zapatos, como es la invitada estrella de esta campaña de Guess. En esta ocasión, la mujer de Chris Hemsworth se decantó por un look con pantalones (no podía ser de otra manera) tobilleros en negros, combinados con una camiseta básica del mismo color, puesto que toda la atención se la llevaba la cazadora bomber, una de las prendas de moda de esta temporada, en plateada.

Con salones negros, un maquillaje sencillo, acorde con el estilismo casual que llevaba en esta ocasión, y su melena corta despeinada, como es habitual en ella en los últimos tiempos, Elsa Pataky captó todas las miradas de esta noche solidaria, acertando de pleno con su look para esta cita.

Pero como decimos, no fue la única que quiso poner su granito de arena en esta causa de Guess. Vanesa Lorenzo y Helen Lindes eran otras de las invitadas destacadas de esta noche en Barcelona. La primera, de blanco de arriba abajo, con jeans tobilleros y camisa blanca, mientras que la canaria iba todo lo contrario, es decir, con un look total black, para marcar la diferencia.

Otros invitados que no se perdieron esta noche, y que puedes ver en la galería de fotos, fueron Andrea Duro, mezclando en su caso el negro con un blazer blanco o Patricia Montero, que se salió del black & white del resto de las invitadas, con unos jeans, camiseta verde y cazadora perfecto en marrón.

Todo esto sucedió en la noche solidaria de Guess, que contó con la presencia de Elsa Pataky como la perfecta anfitriona. Y tú, ¿vas a poner tu granito de arena contra la violencia de género comprándote unos vaqueros de esta firma?

Fuente Foto – Gtres

También puede interesarte
Elsa Pataky nos conquista en la campaña de Gioseppo OI 2017
Elsa Pataky nos conquista en la campaña de Gioseppo OI 2017 [FOTOS y VÍDEO]
Los perfumes favoritos de las famosas, ¿cuáles son?
Los perfumes favoritos de las famosas, ¿cuáles son?
5 secretos de Elsa Pataky
5 secretos de Elsa Pataky
Famosos que han sido compañeros de clase: Gerard Piqué y Katie Holmes
Famosos que han sido compañeros de clase, ¿lo sabías?