Home > Belleza > Emmy 2015: tendencias de belleza [FOTOS]
Emmy 2015: tendencias de belleza

Emmy 2015: tendencias de belleza. En una alfombra roja no todo son vestidos de alta costura y zapatos de ensueño, porque un mal peinado o un maquillaje equivocado, pueden arruinar un estilismo, algo que no ha sucedido con estas invitadas a los Emmy 2015.

Después de fijarnos en los modelitos que llevaban las invitadas a los Emmy 2015 en la alfombra roja, es el momento de poner la lupa en los detalles más beauty, es decir, en los looks de belleza que han lucido las famosas, para ver qué tendencias podemos coger, para próximos eventos, pero también para el día a día. ¡Apunta!

Melenas sueltas, bob y moños sencillos

Empezamos con el cabello, porque en esta alfombra roja vimos algunos de los cortes de pelo tendencia para el 2015, comenzando con el bob que lució Sarah Hyland peinado con ondas suaves, la principal moda de esta temporada con la que la actriz de ‘Modern Family’ triunfó, al igual que Taylor Schilling, solo que ella apostó por marcar un poco más las ondas.

Pero si no quieres cortarte el pelo pero te gusta este estilo, la opción es el falso bob, como el Claire Danes, con raya lateral y onda en el flequillo, muy años dorados de Hollywood o Kerry Washington, que mezcló este peinado con un recogido despeinado. Si quieres arriesgar un poco más, Jaimie Alexander con su efecto wet es tu opción, diferente y acertada, aunque eligiendo un corte más largo como el Taraji P.Henson y peinándolo liso como una tabla, también irás a la última.

Las melenas sueltas fueron las grandes protagonistas, porque además de los bob, el estilo más glamouroso lo puso Emma Roberts y clásica melena ondulada cayendo sobre uno de sus hombros, aunque para estilo “Old Hollywood”, ahí estaba Lady Gaga con su rubio platino y su peinado a lo Marilyn, que no será tendencia, pero fue correcto para su look.

La naturalidad vino de la mano de January Jones y su media melena con raya en medio o la ondulada de Sofia Vergara. En recogidos, nos quedamos con la sencillez del peinado de Jessica Paré con raya en medio, siendo un poco más elaborado el de Julianne Hough, que ya hemos visto en otras ocasiones con una cinta a modo diadema, pero que sigue siendo muy efectivo.

Protagonismo para las miradas y el nude

Nos pasamos a los looks de maquillaje que han lucido las protagonistas de la alfombra roja de los Emmy, donde las miradas penetrantes han destacado en estos looks beauty, pero sin quedarse muy atrás el efecto nude, que tan de moda está.

Entre las que han elegido maquillar los ojos con sombras potentes o smokey eyes nos encontramos a Sarah Hyland que mezcla el negro con el morado de su vestido o Taraji P. Henson que ha sido la más llamativa con su look en tonos plateados, parecido al de Kerry Washington, solo que el de ésta menos marcado.

Las pestañas también han tenido bastante protagonismo en esta alfombra roja, solo hay que ver a Lady Gaga o Claire Danes, mientras que la mirada más profunda, sin duda, pertenece a Jaimie Alexander.

Si quieres un claro ejemplo del maquillaje nude en todo su esplendor, solo tienes que mirar a January Jones, sencillez por encima de todo y belleza sin igual, muy parecido al de su compañera (y rival) en ‘Mad Men’, Jessica Paré.

Labios apagados, en tonos rosas con ligeros toque de brillo en casi todas las invitadas, menos en Taylor Schilling que la fue la única que se salió un poco de la regla, apuntándose al rojo anaranjado.

En resumen, los Emmy 2015 nos han dejado unas tendencias de belleza donde se apuesta por la naturalidad y los maquillajes o peinados recargados, parecen cosa del pasado. Lo puedes ver con más detalle en la galería de fotos que te traemos y decirnos qué look elegirías para ti.

Fuente Foto – Zimbio

También puede interesarte
Blake Lively y Jennifer Lopez duelo de estilo en los PCA 2017
Blake Lively y Jennifer Lopez duelo de estilo en los PCA 2017
Globos de Oro 2017, los 10 momentos de la noche
Globos de Oro 2017, los 10 momentos de la noche [VÍDEOS]
Paula Echevarría, Sara Carbonero y más estrellas en el 30º cumpleaños de Elle
Paula Echevarría, Sara Carbonero y más estrellas en el 30º cumpleaños de Elle
Billboard Music Awards 2016, las 5 peor vestidas
Billboard Music Awards 2016, las 5 peor vestidas [FOTOS]